Vie Ago 03, 2007 7:39 am
Vie Ago 03, 2007 8:10 am
Vie Ago 03, 2007 8:16 am
Vie Ago 03, 2007 8:29 am
Vie Ago 03, 2007 8:42 am
Vie Ago 03, 2007 9:22 am
Vie Ago 03, 2007 12:06 pm
gabannacnp escribió:ola lo de los balones lo he solucionado, no sabia que habia que darle al select en la seleccion de balon. ahora tengo otros problemitas, el primero seria que el video de presentacion se ve la pantalla en negraaunque se escucha la musica y la primera pantalla digamos (donde sale liga master, amistoso, editar, etc) sale negra tambien, solo se ve abajo lo que te explica (empieza una copa blabla bla). esto me pasaba tambien con el juego sin parchear. bien y mi otro problema e que los escudos no estan bien. me explico, ni salen asi en pñan fashion como doblados no sé si se me entiende y algunos no concuerdan. por ejemplo en el del cadiz sale el escudo de otro y por ejemplo en el river creo sino recuerdo mal sale el escudo del psv eindoven. espero que se me haya entendido y se me de solucion. gracias y enorabuena por el parche (supongo que estos fallos seran cosa mia y no del parche xD). xao!
ahhh se me olvidaba, tampoco em va el sonido en cuant a los comentarios. se supone que estan cambiados los comentarios verdad? pues me salen los del juego en si. perdon si son muchas cosas pero no me entra en la cabeza que el parche te bien instalado y unas cosas vaya, otras no y otras a medias xD.
gabannacnp escribió:vale otra cosa (soyo de nuevo) ahora que he descubierto lo de los balones. elija el que elija despues de hacer la alineacion, cuando está cargando apra empezar el partido se me sale al windos y me da error. porque??? offff siento ser tan pesado pero me toi atacando!!!!! xDD
Mkprods escribió:Este programa se usa para cuando nuestra tarjeta grafica no soporta parches del juego como balones etc..ahora explicaré brevemente las instrucciones de su uso.DESCARGA AQUÍ
Para empezar el programa que normalmente estará dentro de alguna carpeta,NUNCA debe estar en el mismo directorio del PES(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5) de lo contrario su funcionamiento es nulo.yo lo tengo en una carpeta del escritorio.
A continuacion arrancamos el programa el cual no es mas que una simple ventanita en la que seleccionaremos la opcion SELECT y buscamos el directorio del PESdonde tendremos que cargar el PES5.exe
he aqui un ejemplo:una vez cargado,seleccionamos las siguientes opciones
Perfomance: force SW TnL
Hardware Limits: eMulate HW TnL Caps,emulate pixel shader caps y emulate bump map caps.y seguidamente guardamos los cambios en un .bat :
salvamos el .bat en el escritorio con el nombre que querais(Pes5,Pro Evolution 5...)
y si teneis un acceso directo lo borrais porque siempre debeis arrancar el juego desde aqui.(desde el .bat)
Si el menu principal os sale en negro, no asustarse.es asi![]()
saludos
Vie Ago 03, 2007 3:56 pm
gabannacnp escribió:ola lo de los balones lo he solucionado, no sabia que habia que darle al select en la seleccion de balon. ahora tengo otros problemitas, el primero seria que el video de presentacion se ve la pantalla en negraaunque se escucha la musica y la primera pantalla digamos (donde sale liga master, amistoso, editar, etc) sale negra tambien, solo se ve abajo lo que te explica (empieza una copa blabla bla). esto me pasaba tambien con el juego sin parchear. bien y mi otro problema e que los escudos no estan bien. me explico, ni salen asi en pñan fashion como doblados no sé si se me entiende y algunos no concuerdan. por ejemplo en el del cadiz sale el escudo de otro y por ejemplo en el river creo sino recuerdo mal sale el escudo del psv eindoven. espero que se me haya entendido y se me de solucion. gracias y enorabuena por el parche (supongo que estos fallos seran cosa mia y no del parche xD). xao!
Vie Ago 03, 2007 5:50 pm
Vie Ago 03, 2007 7:07 pm