Mar Sep 18, 2007 6:05 pm
cartiga ya ha exo el option file final para cuando actualizais vosotros
Mar Sep 18, 2007 6:07 pm
Es Suraklin el que organiza el post, y si alguien se ha molestado en leer, está de mudanza, en cuanto se instale y tenga internet de nuevo, en breve, todo será actualizado.
Mar Sep 18, 2007 6:17 pm
Otra vez si lo se seguramente antes k tu pero k por eso va a tardar kien subio los uniformes k no fue el k los ponga en otro server.Tu enterate primero kien los subio y luegho hablamos.
Mar Sep 18, 2007 8:23 pm
ola catirga podrias subir a megaupload la actualizacion 5 de los uniformes esk no funciona la descarga,te lo agradeceria muxo saludos
Mar Sep 18, 2007 9:38 pm
Creo que lo que le falta al parche de Suraklin es un opmov, y he visto un intro en la web de dekazeta del usuario Gadi, y me he permitido la libertad de pasarlo a opmov para que lo disfrutemos todos.
Es una intro homenaje a Antonio Puerta, con el himno del Sevilla. Es un vídeo genial y seguro que gustará a todos.
Aquí el enlace:
OPMOV PARCHE SURAKLIN BY GADI
Mar Sep 18, 2007 9:41 pm
Para que nadie se líe, se extrae el archivo opmov y se coloca en la carpeta dat de nuestro PES 6, saludos.
Mar Sep 18, 2007 11:29 pm
hola compis!.
lo primero felicitarlos por el parche que esta 10 puntos.
por favor a ver si pueden subir a otro servidor las actualizaciones de uniformes porque el sendspace no va muy bien.
puede ser al megaupload no se.. como vean!.
gracias y un saludo!
Mar Sep 18, 2007 11:35 pm
juasjuasjuasjuas escribió:Creo que lo que le falta al parche de Suraklin es un opmov, y he visto un intro en la web de dekazeta del usuario Gadi, y me he permitido la libertad de pasarlo a opmov para que lo disfrutemos todos.
Es una intro homenaje a Antonio Puerta, con el himno del Sevilla. Es un vídeo genial y seguro que gustará a todos.
Aquí el enlace:
OPMOV PARCHE SURAKLIN BY GADI
Ya subi uno mio pero no se por que razon no la puso en la pagina principal.
Mar Sep 18, 2007 11:55 pm
wenas antes de todo agredezco a a todos los que han hecho posible este parche que es magnifico.
sin embargo tengo los problemas siguientes con el parche:
normalmente puedo jugar partidos sin que se me salga a windows pero cuando intento entrar al modo editar o al de partido internacional el juego se mesale a windows. He probado la solucion que pone en el primer post pero nada.
alguna ayuda? un saludo
Mié Sep 19, 2007 12:44 am
Pues nada, dos opmovs, espero que opinen porque es entrañable el opmov de Puerta que he subido
Full Version