Lun Ago 27, 2007 5:42 pm

Catirga, ¿puedes crear para la próxima actualización a Ivan Bolado del Racing de Santander y a Ion Vélez del Ath. Bilbao?. Han debutado en la primera jornada de liga, y creo que, sobre todo el segundo, va a tener muchas oportunidades de jugar. Gracias

Edito para poner algunas valoraciones de ambos jugadores:
- Ion Velez: (22 años, 1,82 cm y 75 kg, delantero centro) " Tanto su actual entrenador en el Bilbao Athletic, Kike Liñero, como Iñigo Liceranzu que le dirigió la temporada pasada en el Barakaldo coinciden en destacar la velocidad de Vélez y lo completo que es. "Velocidad, le vi mucho en el Barakaldo, terminó muy bien, es de los más rápidos de la categoría, completo, no se arruga de cabeza, tiene bastante movilidad y está mejorando en el uno contra uno ante el meta, pero ha tenido mala suerte con las lesiones: de pubis, pómulo... Es un jugador en progresión". apuntó Liñero. Liceranzu profundizó un poco más en sus cualidades: "Es un punta rápido, escurridizo, en definitiva, un velocista. Es potente con buenos desmarques, buenas caidas a banda y facilidad para hacer gol. No en vano ha sido el máximo goleador del Barakaldo esta temporada. Además en el juego aéreo es aceptable. No es Urzaiz pero va bien ".

- Ivan Bolado (diestro, 18 años, delantero o segunda punta): no tengo muchos datos, sólo este comentario: Es buen pelotero...rápido, ágil y ve puerta con facilidad.

Lun Ago 27, 2007 8:03 pm

pablinn escribió:Borja Oubiña(Celta) --> Benfica

Borja Oubiña sigue en el Celta. Aun jugo ayer un partidazo, por cierto

Lun Ago 27, 2007 8:10 pm

si??? pero si estaba apartado del equipo no?? o eso venian diciendo los periodicos deportivos

Lun Ago 27, 2007 8:12 pm

Smolarek (borussia dormunt) al Racing de Santander

Lun Ago 27, 2007 8:19 pm

Hey, muchas gracias por el option, yo creo que catirga no deberia de ponerse bravo, igual, lo unico que queremos todos es que sea el option cada vez mas maravilloso, gracias, y adios

Lun Ago 27, 2007 8:25 pm

asdre escribió:si??? pero si estaba apartado del equipo no?? o eso venian diciendo los periodicos deportivos

Lo dices por Oubiña? La verdad es que ayer jugo de titular y Stoichkov lo saco del campo en la segunda parte. Las negociaciones con el Benfica estan paradas de momento, a falta de 4 dias para el cierre del mercado de fichajes. Desde luego Stoichkov cuenta con el, ya que esta entrenando con normalidad con el Celta. Depende si el Benfica da los 10 millones o no que (merecidamente) se pide por el.

Mar Ago 28, 2007 4:00 am

puede ser q fate Ustari y el cata diaz en el getafe?

Mar Ago 28, 2007 4:19 am

No, imposible

Mar Ago 28, 2007 4:54 am

ULLOASALTA, como puedo modificar a partir de la v16B, el option file? digamos realizar cambios en los equipos, ya q hay cosas de algunas selecciones q no me gustan las plantillas? por ejp en argentina sacra a garay y poner otro jugador, ejp asi.. si me podes responder gracias marcos

Mar Ago 28, 2007 5:53 am

majar6 escribió:ULLOASALTA, como puedo modificar a partir de la v16B, el option file? digamos realizar cambios en los equipos, ya q hay cosas de algunas selecciones q no me gustan las plantillas? por ejp en argentina sacra a garay y poner otro jugador, ejp asi.. si me podes responder gracias marcos

Hola Marcos en el menu editar en la parte registrar jugador selecciona selecciones y podes poner cualquier jugador que quieras de esa nacionalidad..

Full Version