Lun Sep 15, 2008 9:23 pm
francokina escribió:Una pregunta, inserte solo el option file, y al probar el Pes solo con el option file, al cojer cualquier equipo de la liga inglesa me sale ntodos con la equipacion del chelsea, alguna solucion?
Lun Sep 15, 2008 10:15 pm
Mar Sep 16, 2008 1:20 am
Mar Sep 16, 2008 9:04 am
Daniuky escribió:Una pregunta...
Se puede (me iamgino q igual si), escoger el campo q tu kieras para jugar con los ekipos q kieras o siempre se juega en el campo del de casa???
chavian escribió:este parche es el mejor ya lo e instalado y me a quedado monstruoso(exelente)jeje
muchas gracias y quiciera repetir la misma pregunta que deje en la pag anterior
que si puede haber algo para ponerle al pes 2008 para que a los jugadores se les mueva el cabello y se ensucien la ropa cuando estan jugando, ya que seria lo unico que le falta al pes para que fuera mas real.
Saludos, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. XD
francokina escribió:Una pregunta, inserte solo el option file, y al probar el Pes solo con el option file, al cojer cualquier equipo de la liga inglesa me sale ntodos con la equipacion del chelsea, alguna solucion?
chavian escribió:hola quisiera saber como hago para cambiar las voces de los comentaristas nuevos por las voces originales del pes 2008.
muchas gracias a quien me pueda responder.
salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡
comas_10 escribió:ola tengo un problemilla i esk todo me va dpm menos el marcador i eso nuevo del radar i la textura del color del cesped kual puede ser mi solucion ya k todo lo demas me va bien
gracias a todos los k aceis del pro un juego mejorr
Mar Sep 16, 2008 4:18 pm
Mar Sep 16, 2008 8:03 pm
Mar Sep 16, 2008 9:07 pm
Mar Sep 16, 2008 10:14 pm
Mar Sep 16, 2008 10:27 pm
victor_raikkonen escribió:Cual archivos del kitserver modifican los escudos? y como los paso a ese formato alguien me lo puede decir??
jgr87 escribió:hola, acabo de instalar el parche, pero no me salen los nuevos fichajes, me salen los equipos originales, alguien puede saber porque es. gracias.
Mar Sep 16, 2008 10:44 pm