Lun Sep 15, 2008 9:23 pm

francokina escribió:Una pregunta, inserte solo el option file, y al probar el Pes solo con el option file, al cojer cualquier equipo de la liga inglesa me sale ntodos con la equipacion del chelsea, alguna solucion? :D

A mi me pasa exactamente lo mismo, tods los ekipos q no venian de serie ya cn la ekipacion oficial (es decir, newcastle, totenham, lfp, calcio, liga francesa, etc).
yo tngo ya todo el parxe en las carpertas indicadas, xro iwal me pasa lo mismo xq probe el juego solo cn el option file, antes d meter todo lo demas.
alguien q tenga solucion al problema, se agredeceria q nos dijerais algo!
gracias

Lun Sep 15, 2008 10:15 pm

hola quisiera saber como hago para cambiar las voces de los comentaristas nuevos por las voces originales del pes 2008.

muchas gracias a quien me pueda responder.

salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar Sep 16, 2008 1:20 am

ola tengo un problemilla i esk todo me va dpm menos el marcador i eso nuevo del radar i la textura del color del cesped kual puede ser mi solucion ya k todo lo demas me va bien
gracias a todos los k aceis del pro un juego mejorr :wink:

Mar Sep 16, 2008 9:04 am

Daniuky escribió:Una pregunta...

Se puede (me iamgino q igual si), escoger el campo q tu kieras para jugar con los ekipos q kieras o siempre se juega en el campo del de casa???

Claro que sí. En el menú de elección de uniformes presionas avpag y vas pasando los estadios con las teclas 9 y 0.
chavian escribió:este parche es el mejor ya lo e instalado y me a quedado monstruoso(exelente)jeje
muchas gracias y quiciera repetir la misma pregunta que deje en la pag anterior
que si puede haber algo para ponerle al pes 2008 para que a los jugadores se les mueva el cabello y se ensucien la ropa cuando estan jugando, ya que seria lo unico que le falta al pes para que fuera mas real.

Saludos, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. XD

Imposible jeje, nosotros hacemos parches pero no milagros.
francokina escribió:Una pregunta, inserte solo el option file, y al probar el Pes solo con el option file, al cojer cualquier equipo de la liga inglesa me sale ntodos con la equipacion del chelsea, alguna solucion? :D

Hola, te ocurre eso porque no tienes instalado el kitserver, instálate el resto del parche y sobre todo los uniformes, para que así se te visualizen los equipos con sus respectivos kits.
chavian escribió:hola quisiera saber como hago para cambiar las voces de los comentaristas nuevos por las voces originales del pes 2008.

muchas gracias a quien me pueda responder.

salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que tenias que borrar la carpeta rs_s.
comas_10 escribió:ola tengo un problemilla i esk todo me va dpm menos el marcador i eso nuevo del radar i la textura del color del cesped kual puede ser mi solucion ya k todo lo demas me va bien
gracias a todos los k aceis del pro un juego mejorr :wink:

Haber hay dos marcadores, habrás instalado el incorrecto, instálate el otro y verás como si te funciona ;)

Saludos a todos y muchas gracias!!!

Mar Sep 16, 2008 4:18 pm

por favor sera que aquellos que tiene el pacth por torrent lo podrian compartir, gracias por tan gran pacth. quedo muy bien. espero poder bajarlo lo mas rapido posible para disfrutarlo.
Gracias.

Mar Sep 16, 2008 8:03 pm

Una duda porque recomendais apagar el router para jugar? muchas gracias descargandoooo

Mar Sep 16, 2008 9:07 pm

Cual archivos del kitserver modifican los escudos? y como los paso a ese formato alguien me lo puede decir??

Mar Sep 16, 2008 10:14 pm

hola, acabo de instalar el parche, pero no me salen los nuevos fichajes, me salen los equipos originales, alguien puede saber porque es. gracias.

Mar Sep 16, 2008 10:27 pm

victor_raikkonen escribió:Cual archivos del kitserver modifican los escudos? y como los paso a ese formato alguien me lo puede decir??

No creo que esté muy bien esa pregunta en este topic, no tiene mucho que ver con el parche, pregúntalo en el lugar correcto.

jgr87 escribió:hola, acabo de instalar el parche, pero no me salen los nuevos fichajes, me salen los equipos originales, alguien puede saber porque es. gracias.

Hola, tu problema es que no te carga el option file, por lo tanto metete en el menu editar y le das a cargar, entonces ya se te cargará el option file.

Saludos.

Mar Sep 16, 2008 10:44 pm

lo he hecho y siguen saliendome los equipos originales.

Full Version