Dom Ago 05, 2007 5:40 am
saben el dkz no se lo ke le pasa ya que abro 0_sounds pero luego presiono parche y sale agregar parche en carpeta pero sale borrado
no se ke hacer solo eso me falta
ayudenme!!!!
Dom Ago 05, 2007 8:35 pm
cricrisito escribió:saben el dkz no se lo ke le pasa ya que abro 0_sounds pero luego presiono parche y sale agregar parche en carpeta pero sale borrado
no se ke hacer solo eso me falta
ayudenme!!!!
te lo has bajao via Torrent?
Dom Ago 05, 2007 10:19 pm
oye una pregunta teneis algun optio file donde engan los escudos de los ekipos de vuestro mismo parche? sk e puesto vuestro parche pro lo del dkz no me va y e puesto to lo otro pro me falta los eescudos y la musica y los comentarioss
saludos
Lun Ago 06, 2007 3:09 pm
ola a todos podrias sacar un option file pa este parxe con todos los fixajes y to eso un saludo
Lun Ago 06, 2007 3:10 pm
abria alguna forma de meter los comentarios sin el dkz?
Lun Ago 06, 2007 9:09 pm
pepiko escribió:abria alguna forma de meter los comentarios sin el dkz?
si. Bajate el parche en formato torrent y asi no tienes que parchear
Mar Ago 07, 2007 4:42 am
Hola a todos, no se si sea estupido pero este parche esta actualizado hasta que fecha, osea me refiero a los fichajesy kits, etc... no encontre en ningun lado
Mar Ago 07, 2007 3:02 pm
los fichajes están actualizados hasta la alta de Riquelme en Boca en el mes de Febrero
Mar Ago 07, 2007 3:27 pm
xk en via torrent nada+ k me lo puedo descargar en el ares k no encuentra usuariosy en el azureus no puedo
Mié Ago 08, 2007 12:36 pm
NECESITO EL 0_SOUND Y EL 0_TEXT DEL PARCHE, Y NO QUIERO BAJARME EL PARCHE ENTERO OTRA VEZ...ALGUIEN ME LO PASA PLZ?
Full Version