Mar Ago 28, 2007 10:56 am
Hola, me he descargado vuestro option pero no se que pasa que los escudos se me quedan los que venían por defecto en el juego, osea que el Almeria por ejemplo sale con el escudo del Celta, y todos los de "Otros equipos" salen con los escudos monocolor que llevaba el juego... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, seguramente no sea el primero pero esque 80pag... No lo veo...
Gracias
Mar Ago 28, 2007 11:25 am
Fernando_7 escribió:Hola, me he descargado vuestro option pero no se que pasa que los escudos se me quedan los que venían por defecto en el juego, osea que el Almeria por ejemplo sale con el escudo del Celta, y todos los de "Otros equipos" salen con los escudos monocolor que llevaba el juego... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, seguramente no sea el primero pero esque 80pag... No lo veo...
Gracias

FIJATE EN LA PAGINA 78 hay deje el option file de catirga v16 pero con los escudos
Mar Ago 28, 2007 12:26 pm
ulisesxxi escribió:Simone Inzaghi (Lazio) --> Cagliari
eso donde lo as visto yo eso no lo he visto en ningun lao me puedes pasar el link k lo veo graciass
Mar Ago 28, 2007 12:52 pm
ULLOASALTA escribió:Fernando_7 escribió:Hola, me he descargado vuestro option pero no se que pasa que los escudos se me quedan los que venían por defecto en el juego, osea que el Almeria por ejemplo sale con el escudo del Celta, y todos los de "Otros equipos" salen con los escudos monocolor que llevaba el juego... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, seguramente no sea el primero pero esque 80pag... No lo veo...
Gracias

FIJATE EN LA PAGINA 78 hay deje el option file de catirga v16 pero con los escudos
Buas, cuanto tiempo sin usar el DKZ! xD Vale gracias, ya está todo apañao
Mar Ago 28, 2007 1:22 pm
oskis escribió:ulisesxxi escribió:Simone Inzaghi (Lazio) --> Cagliari
eso donde lo as visto yo eso no lo he visto en ningun lao me puedes pasar el link k lo veo graciass
http://www.tuttomercatoweb.com/index.ph ... d&id=72901
Mar Ago 28, 2007 2:44 pm
Este option file me parece excelente.
estan muy compensadas las stats de todos los jugadores, muy realista.
Cómo no os animais a hacer un option file para el PSW total patch o para el parche de virtuared?
Si os animais, poneos en contacto conmigo que quiero ayudar en todo lo que pueda
Mar Ago 28, 2007 3:29 pm
catirga, espero que no quites a Puerta del option. Pese a su fallecimiento, merece tener un sitio donde siempre le recordemos.
Un saludo
Mar Ago 28, 2007 3:34 pm
Quitalo del Sevilla, pero dejalo en jugadores libres
Mar Ago 28, 2007 3:35 pm
coincido con alfalfaseca si lo quitas del sevilla ponlo en editados o en algun otro lado era un gran futbolista
Mar Ago 28, 2007 3:41 pm
Me uno a la idea de dejarlo al menos en los jugadores editados.
Vaya putada.
Full Version