Dom Sep 02, 2007 5:26 pm

Gracias por el parche. tengo una pregunta: el parche teneis pensado sacarlo tambien para PS2?

Dom Sep 02, 2007 5:32 pm

komo puyedo areglr la kra de drenthe??

Dom Sep 02, 2007 5:42 pm

kitooal escribió:komo puyedo areglr la kra de drenthe??

Mirate como va el archivo map.txt de la carpeta "face" del kitserver e intenta ahcer lo mismo ...

Si buscas en el juego a Drenthe en modo edición te dirá su "ID de jugador" ... con ese número lo buscas en el map.txt y sustituyes el archivo que pone ahí por uno que sea la cara de Drenthe de verdad...

¿De donde sacas la cara? Pues de otro parche o buscando por los foros, que fijo que está

Dom Sep 02, 2007 5:47 pm

gracias Eleka t las mandastee! aii pudee areglarlaa!!

Dom Sep 02, 2007 5:49 pm

Hola. En primer lugar me gustaría saber si vais a hacer una actualización con los nuevos fichajes(antoñito al Xerez,Iago al Elche,etc...) si no no pasa nada que ya habeis hecho vastante trabajo.
Un saludo

Dom Sep 02, 2007 5:58 pm

Eleka escribió:
kitooal escribió:komo puyedo areglr la kra de drenthe??

Mirate como va el archivo map.txt de la carpeta "face" del kitserver e intenta ahcer lo mismo ...

Si buscas en el juego a Drenthe en modo edición te dirá su "ID de jugador" ... con ese número lo buscas en el map.txt y sustituyes el archivo que pone ahí por uno que sea la cara de Drenthe de verdad...

¿De donde sacas la cara? Pues de otro parche o buscando por los foros, que fijo que está

hay una pagina de caras para el pes, buscala

Dom Sep 02, 2007 6:16 pm

Hola, antes que nada gracias.. Lo estaba esperando

pero me surgio un problema, espero q no sea una molestia

Tengo firefox 2.0.0.6 y no puedo descargar de Megaupload
si me pueden ayudar agradeceria..

o sino si puede haber alguna posibilidad de q el torrent este disponible en RapidShare

Gracias, saludos

Dom Sep 02, 2007 6:17 pm

HOLA MI PREGUNTA ES HAY UN OPTION FILE ACTUALIZADO CON TODOS LOS FICHAJES DE TODOS LOS EQUIPOS DE TODAS LAS LIGAS A FECHA DE 2-9-07 QUE ES CUANDO SE HAN CERRADO LOS PLAZOS DE LOS FICHAJES

Y CON LOS EQUIPOS DE LA CHAMPIONS?

PARA EL TOTAL PATCH V1.0

AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERAN PORQUE EL TOTAL PATCH QUE TENGO POR EJEMPLO TODAVIA VIENE EL CACIQUE MEDINA EN EL CADIZ Y YA EL SE HA IDO AL FERROL CREO

SI HAY UN OF MAS RECIENTE AGRADECERIA QUE ME LO COMUNICARAN

MUCHAS GRACIAS

Dom Sep 02, 2007 6:23 pm

buenaaaas!

el parche parece estar preciosa..lo estoy descargando!mi pregunta: donde estan las partes del 24 al 37?
siento molestar..

un saludo crak!

Dom Sep 02, 2007 6:24 pm

y porque no lo haces a mano? que son muy pocos,yo mismo los he echo a mano

Full Version