Lun Feb 04, 2008 12:12 am

si tu lo dices. q se puede hacer, se va acabar el mundo por eso.

Lun Feb 04, 2008 1:35 am

osceanx escribió:si tu lo dices. q se puede hacer, se va acabar el mundo por eso.

man te voy a pedir por favor que dejes de hacer comentarios pelotudos en mi post. no se si estaras enojado conmigo porque te dije que eras demasiado novato, pero ya paso mucho tiempo. no se porque volviste sobre ello inventando una historia y quedando como un mentiroso. ya esta, para de joder en mi post porque ahora si que me cansaste y le voy a terminar avisando a my friend cop
Última edición por FKuyt el Lun Feb 04, 2008 1:38 am, editado 1 vez en total

Lun Feb 04, 2008 1:37 am

como quieras :lol:

Lun Feb 04, 2008 1:47 am

osceanx escribió:como quieras :lol:

listo cop esta avisado. hasta aca te respondi, espero que te amoneste o algo asi

Lun Feb 04, 2008 1:54 am

como tu quieras como si me importara a caso es la única web q hay.
:twisted:

Lun Feb 04, 2008 2:42 am

osceanx tu unica intencion en este post, es molestar, asi que no vuelvas a escribir aqui. tus mensajes seran borrados.
Si quieres decirme algo, usa el mensaje privado, pero deja de molestar aqui.

Lun Feb 04, 2008 2:28 pm

descargando pa la saka xD

Lun Feb 04, 2008 3:45 pm

Bajando...gracias!!

Lun Feb 04, 2008 4:19 pm

como es que no me salen los iconos en bundesliga, premier etc, y una vez pongo el cursor encima si aparecen los equipos...

he insertado todos los cv_0.img y el pdata. etc.. es normal?

en pdata no me ha dicho de guardar el archivo de nuevo como el caso de los cv i rv_s por rv_x que si se substituyen.

tambien e puesto el OF en su sitio y la actualizacion de fabregas...

ayuda amigos!!

salu2
Última edición por Deco84 el Lun Feb 04, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 04, 2008 4:25 pm

preparate pronto para mi nueva actualizacion de mi option file con la bundesliga en la eredivisie...ya sabes que te doy permiso :wink:

Full Version