Dom Ago 28, 2005 2:39 pm
Me funciona perfectamente, he ido haciéndolo paso a paso y siguiendo los consejos e instrucciones de los readme y de algún usuario que ha posteado en este thread.
Si no os funciona volved a hacerlo pasito a pasito, aunke tardeis, vale la pena xD.
salu2.
Dom Ago 28, 2005 3:56 pm
tmbn os funciona online? xke ami me va, pero a un amigo mio no se le ven las alineaciones cuando jugamos online y no podemos empezar
Dom Ago 28, 2005 8:46 pm
wenas,no me deja bajarme el parche,me podriais hacer el grandisimo favor de enviarmelo al email,aqui lo
dejo....chopo_10@hotmail.com...muchas gracias....
Dom Ago 28, 2005 9:17 pm
kien kiera echar partidos conmigo con todas las alineaciones ke me agregue:
maelinho_solares@hotmail.com no encuentro a nadie pa jugar,aer si asi echo algun partidinho
salu2
Dom Ago 28, 2005 10:17 pm
a mi me sabe mal ser pesado... pero lo e instalao 1000 veces siguiendo los pasos correctamente todo perfecto enserio! i voy a jugar i se sale a windows:S ya no se k hacer ... si alguien tiene la dixosa solucion... me haria un gran favor
Dom Ago 28, 2005 11:20 pm
El otro dia entre en la pagina, hacia un tiempo que no lo hacia, las vacaciones en punta cana como un buen futbolista ... cual ha sido mi sorpresa actualizar el pes 4 grrrrrrrr!!!
Bueno leyuendo, releyendo... no mentero de na. Por favor alguien que controle que ponga las cosas claras, como ya se ha hecho otras veces, parches para bajarse, las instrucciones... ya se que esta todo , pero esta por ahi esparcido.. y de verdad es un lio. Si no en mucho pedir. Hagamos de pes 4 , simplementeo el mejor.
Lun Ago 29, 2005 12:26 pm
felicitaciones para el parche?? venga ya... k me digan k el parche esta actualizado, bien, k me digan k esta de maravilla, bien..... bien?? por dios!!! pero como va a tener VICTOR VALDES la cara de BECKHAM??? y si no ROBIHNO.. k cuando me doi cuenta es (en apariencia) el mismisimo VERON!!!! venga ya... tiene narices currarse el parche y poner esas caras, por dios!!!!
Lun Ago 29, 2005 8:50 pm
eso es xke no as puesto todas las updates, yo puse solo la 2.5 y tmbn me salia robinho con la cara de veron, pero al istalar todas salen las caras normales:O
Lun Ago 29, 2005 9:28 pm
No sé si este link estará posteado ya.. aquí os lo dejo
http://files.filefront.com/PES_4_Obsess ... einfo.html
Mar Ago 30, 2005 5:24 pm
El Update 3.0 no se me descarga pk dice ke ya se ha bajado muxas veces ( esta alojado en rapidshare) Como es solo el Option File agradeceria a kien me lo pasase please. Mi correo es
danisevic@yahoo.es
Gracias de antemano
Full Version