-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 13

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor yago » Dom Sep 04, 2005 11:03 pm

Muchas gracias alfalfaseca! pero como siempre vengo a tocarte un poco las narices jeje

En el celta falta Canobbio (jugador fundamental, el mejor del equipo) del valencia, Silva (Sub 21 de la seleccion española tb del valencia) y Roberto (Sub 21 de Brasil, medio centro defensivo, en brasil lo comparan a Mauro Silva)

Ademas Israel es CA, no CT; y algo ha pasado con Angel, que tiene unas stats lamentables y es el lateral derecho titular.

Si veo mas cosas te voy avisando, muchas gracias!!!
yago
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor scha » Dom Sep 04, 2005 11:32 pm

Bueno, gracias de todos modos alfafaseca, pero tu lo tienes en español supongo, quizá puedas entrar a Konami/Pro Evol... / Dat y ahi hay 5 archivos hay 2 que dicen _text, supongo que esos son los de los menús creo; o si tienes todo a ver si puedes identificarlos, y quizás me los puedas mandar a mi e-mail, por si acaso es serching19@hotmail.com, si es más grande puedes mandármelo a sergei_cha@yahoo.com , si puedes me lo mandas si no no ps.
Gracias de todos modos
scha
Aficionado
Aficionado

Notapor daniellopez21 » Dom Sep 04, 2005 11:59 pm

alfalfaseca mu bien echo el malaga como yo lo pedi!!

otras cosillas:
cesar navas, el jugador q creaste mide en realidad 1,94 y no 1,83 como as puesto...aunq en verdad seria mas bien fallo mio al no decirtelo cuando te comente q lo crearas :P

y algo importante q tb se me paso....esq ver a gerardo totalmente calvo sorprende xD tiene algunas entradas pero tampoco es pa tanto xDD

tb te falta el ultimo fichaje del malaga, el mediocentro brasileño anderson q jugo en el racing la temporada pasada...

muchas gracias por el esfuerzo!!!
daniellopez21
Expulsado
Expulsado

Notapor danielete82 » Lun Sep 05, 2005 12:22 am

yago escribió:Muchas gracias alfalfaseca! pero como siempre vengo a tocarte un poco las narices jeje

En el celta falta Canobbio (jugador fundamental, el mejor del equipo) del valencia, Silva (Sub 21 de la seleccion española tb del valencia) y Roberto (Sub 21 de Brasil, medio centro defensivo, en brasil lo comparan a Mauro Silva)

Ademas Israel es CA, no CT; y algo ha pasado con Angel, que tiene unas stats lamentables y es el lateral derecho titular.

Si veo mas cosas te voy avisando, muchas gracias!!!

Israel lo a fichao el Córdoba
danielete82
Aficionado
Aficionado

Notapor yago » Lun Sep 05, 2005 12:53 am

Sip, es cierto, pero como el cordoba no esta... Supongo que por eso no lo habra quitado.

Tambien falta Borja Oubiña, medio centro titular sin duda alguna. Esta lesionado, pero vuelve en una semana ;)

Resumiendo:

Fatan -> Borja Oubiña (CCD MP Diestro) y Jonathan Aspas (CA CLT DERECHO) ; Canobbio(MCO Zurdo), Silva(MCO CIR Zurdo) y Jose Enrique(CA Izquierdo) (Valencia los tres), y Roberto da Souza (Brasileño medio centro defensivo tipo mauro silva de 20 años, internacional Sub 21),

Retocar -> Angel (esta pesimo en stats), Daniel de Ridder falta el dorsal 7, Israel es CA y no CT, pero ya no esta en el celta; Aparece un delantero llamado Miguel que no existe en el celta

Gracias y un saludo crack!
yago
Goleador
Goleador

Notapor cortez05 » Lun Sep 05, 2005 12:58 am

ola crack esta mu bien el parxe, de lujo con las banderas, pero al ponerlas se ponen toas menos las del alaves y del celta pq??? enga pixa nos vemos
cortez05
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Lun Sep 05, 2005 8:01 am

bueno muchisimas gracias a todos x querer ayudarme desde kobe hasta daniellopez y los qesta nentre medias jejeje cortez05 decirte q si has puesto el optio file te debrian salir si no ya para la proxima ponre las banderas en los archivos flag_ para q no haya ningun problema tb retocare a esos jugadores y ekipos q me dijeron. scha no te puedo mandar ese archivo pq ocupa como 300 mby tardaria siglos en enviarse dentro de esa carpeta si tu l otienees en ingles hay estos archivos: 0_sound, 0_text, opmov, over, e_sound y e_text bueno pues tienes q meter todo sobre el archivo llamado 0_TEXT. tb si no tienes instalado el dkz studio se llamara 0_text.afs o algo asi pues sobre ese tienes q meter todo menos el KONAMI-WIN32PES4OPT q es el archivo opciones
y tb no recuerdo kien fue me dijo q me ayduaria con las alineaciones d ela premier bueno pues si kieres me vendrian muy bien la de los ekipos grandes no + es decir chelsea arsenal manchester united newcastle (q ahora se esta haciendo grandecito) y de momento solo esos
luego + tarde les pongo lo de las botas
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yago » Lun Sep 05, 2005 9:04 am

A mi me salen todas las banderas, incluidas las del celta y alaves :)

Gracias alfalfaseca! y animo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor jomagocerro » Lun Sep 05, 2005 11:04 am

Te felicito por el parche 1.2 no esta nada mal, pero tiene algunos errores:
las medias de los jugadores del ekipo nike y adidas no se corresponden con las medias de esos mismos jugadores en sus ekipos reales.
En el Betis deberias haberle puesto + media a Juanito y Rivas q son dos de los mejores defensas de españa, Pecci tiene 16 años, Israel no es rubio sino castaño y tiene el pelo corto tiene 18 años y es de españa no de a seleccion clasica de holanda, Jaime se ha ido a 2ªB, Nano deberia tener + media ya q fue uno de los mejores del Getafe la temporada pasada y tmb juega de central y Joaquin Rivera Miguel Angel y Oliveira creo q tmb se merecen + media ya q fueron decisivos en sus ekipos el año pasado y son mejores. Eres del Madrid?? Por q le subes la media hasta a Woodgate q no a jugao ni un partido, pero fueras de bromas ten cuidado cuando subas medias q no se te vaya la mano pq Woodgate Sergio Salgado etc estan bien pero con Pablo Gª ten cuidado ya q lo pones mejor q a Lampard o Emerson a mi entender dos de los mejores CD del mundo y Pablo Gª no tiene ese nivel.X lo demas te seguire comentando conforme lo vaya probando, pero de todos modos tienes mas aciertos q errores y esta bastante bien el parche asi q animo
jomagocerro
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Lun Sep 05, 2005 11:17 am

ok yago me alegro de q te guste en refernecia a lo de las medias no soy del madrid soy del atelti y del geta pero l ode woodgate y lo d epablo garcía los puso asi danielator q fue el q hizo los traspasos yo solo he hecho los ekipos nuevos de cada liga y algunas alinaciones actualizarlas pero la mayoria de los stats los puso asi danielator y tienes razon woodgate no se merece eso pq no ha jugado todavia y seguro q no esta añ nivel q estaba y lo de pablo garcia puffff madre mia mejor q lampard???? pq no l ohe visto pero deberia tener muchisimo menos q gravesen bueno eso ya l oretocare para la version 1.3 l de los ekipos nike y adidas lo q pasa esq los jugadores son repetidos y es costoso cambiarles las medias cada 2 x 3
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches