Sab Dic 10, 2005 3:37 pm
Lo de la pagina de periodico será coña, no????
Weno si no trae los kits nuevos de la seleccion no pasa na pq se los metemos nosotros. Ya una vez el parche este en mis manos lo "tuneare" a mi gusto (meterle el lopera stadium, etc)
Weno ya kda menos. Saludos.
Sab Dic 10, 2005 6:49 pm
El campo del Betis es esencial
Sab Dic 10, 2005 8:36 pm
Ostia que wapo parece que estara, pero como se instala el parche completo??????? respuestas por favor
Sab Dic 10, 2005 8:47 pm
wueno al año ke viene no saldrá en el pro 6, xq stará en segunda jijiji
supongo q sera el arxivo completo, o algun setup
Sab Dic 10, 2005 10:36 pm
el lunes dicen que sale posta
Dom Dic 11, 2005 1:11 am
Esperemos que sea una instalcion facil o sencilla por que como aya que instalar con dkz afs grafics studios y toa als pesca con lo grande que es el parxe pa va ser un lio y un engorro espero que sea un instalador o substituir o_text y o_spunds o cosas de esas eso espero yo ya que soy alg negao con lo de introducir parces sobretodo en el 5.Salu2
Dom Dic 11, 2005 1:29 am
estoy esperando este super parche con muchas ansias
esperandolo pronto
Dom Dic 11, 2005 10:10 am
mañana k es dia 12 ave si colgais este superparche en este mismo post o en otro k sea el SUPERPACH :d:d K ANSIAS AI DE TENERLO
Dom Dic 11, 2005 1:00 pm
Hola buenas. Queria haceros una pregunta. Aunque todavía no ha salido; pero como hay muchas características de lo que va a ser el parche colgadas en este post y en el oficial, que opinais: sera este parche mejor que todos los que estan en forma de post-it en este foro o habra alguno que lo superará?
Espero con ansia ya el parche
Dom Dic 11, 2005 1:30 pm
Cawen la lexe, como pongan el segundo kit del Zaragoza rojo, me pego un tiro, mira q ya se lo colgue en el foro....(azul y amarillo).
Espero se puedan hace cambios...y modificar el juego como quieras, como el PES3 y el 4....juntar cosas de uno y de otro...
Full Version