Mié Mar 29, 2006 7:36 pm

noel_16 escribió:y lo de elegir los jugadores

pues ni idea tio a mi me va bien, y si nadie se a kejao d eso asta aora supongo q tb... tienes el superpatch instalao, no???

Mié Mar 29, 2006 10:09 pm

si lo tengo instalado

Vie Mar 31, 2006 6:07 pm

Wenas gente

El parche esta muy currado, jugones como Messi, el Crack Villa, Terry y otros estan perfectos y otros un poco mas pestosetes como Kluivert y otros mas estan muy bien bajados.

Los estadios con sus nombres originales, las selecciones clasicas bloqueadas y los jugadores que puedes comprar tb estan cojonudamente bloqueados a mi parecer.

Te lo has currao a tope y te doy mi enhorabuena

El unico error que e visto es que al jugar con el Olimpique de Lion las vestimentas me salen todas negras y sin dorsales en las camisetas.¿Esto a que se debe? O es un error de mi pc?

P.D: Solo te pongo un par de pegas, pero que es mas cuestion de gusto que del juego, para mi gusto el ateltico de madird esta muy mal valorado, y no lo digo xq sea del atleti (que lo soy, :wink: ) sino xq Torres, Luccion Ibagaza, Maxi y Petrov me parecen mejor de lo q estan puestos y x otra parte del manchester a Saha veo que se le a bajado demasiado cuando el cabron tiene bastante velocidad al igual que pasa con Robben en el Chelsea, por lo demas cojonudo

Vie Mar 31, 2006 6:57 pm

eso d k t salga las kamisetas noramalmente es pk no tienes puestoel kitserver, no se si ste es el caso.
si no es el caso, pos la verdad k no, pk yo tengo este option i me va d puta ma..., xDD

saludos

Vie Mar 31, 2006 10:29 pm

ei!gracias x responderme

la verdad esq no tengo ningun kit server, me podrias decir dnd me bajo uno xa q me salgan las equipaciones???????
Muxas gracias
un saludo

Vie Mar 31, 2006 10:32 pm

aki tienes un buen kitserver:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500

Sab Abr 01, 2006 4:45 pm

y con este option file hace falta poner kit servers o se puede poner el option file y ya esta?

Sab Abr 01, 2006 6:18 pm

necesitas el kitserver, sino s t veran las camisetas negras

Dom Abr 02, 2006 4:54 pm

necesitas el kitserver, sino s t veran las camisetas negras
Ei

Muxas gracias el paina, parche bastante wapo sobre todo las camisetas de las selecciones

Azazel si no tienes kit server bajate el que me an dixo a mi q esta muy wapo

nos vemos lokossssss

Dom Abr 02, 2006 5:40 pm

hola, no se si es cosa del optionfile o de que pero al jugar con las selecciones me salen las banderas sobrepuestas sobre los escudos y keria saber como s ekitan ya que no se si desd el option file se puede o como
muxas gracias y un saludo :wink:

Full Version