Lun Abr 10, 2006 3:48 pm

alguien haria un archivo torrent??

Lun Abr 10, 2006 7:07 pm

Hola !!!
Aunke El CD Pro Evolution Soccer 5 sea grabado osea "pirata", puedes jugar online?

Lun Abr 10, 2006 8:27 pm

1-Esto no se pregunta aki¡¡¡¡XDD
2-para jugar online necesitas el juego original que te viene un codigo, y aunque intente bajarte codigos no te van a funcionar jeje salu2

Sab Abr 15, 2006 3:33 am

Muchas gracias a todos los creadores y a ti por la molestia de reunir lo mejor colega!!!...una pregunta, instalé tal cual ponia en las instrucc., el exe me daba error (cerraba el juego)solucionado poniendole otro, pero en el Real Madrid me aparece la equipación con unas rayas( como el ejercito confederado de la guerra de secesión americana ) y se ve muy mal el nombre en la parte de atras de la camiseta del jugador...alguna idea?...muchas gracias, saludos

Sab Abr 15, 2006 10:02 am

Pues el kitserver, ke no lo has instalado o algo poir el estilo, borra la carpeta del kitserver y vuelvelo a poner ;)

Dom Abr 16, 2006 10:51 pm

Buenas tngo un problema cn este superpatch, lo baje x la mula, lo instale ya y todo bn, entro en el pro, veo los walpapers* bn, la musica bn, las ekipacions s vn bn, todo bn, asta q al iniciar el match me da error mientras carga, esto tmbn pasa cuando le doi a 'editar'...

Si pudieran ayudarme se lo agradeceria, un saludo...

*Cuando digo walpapers me refiero a los fondos.

Mar Abr 18, 2006 10:17 pm

Hola a ver si alguien sabe como se descomprime las 11 particiones del parche por k no se ningun programa k lo haga gracias
Y espero k el parche sea la rehostiaa
Gracias por currarsetelo tanto

Mar Abr 18, 2006 10:59 pm

Madridista91 escribió:Buenas tngo un problema cn este superpatch, lo baje x la mula, lo instale ya y todo bn, entro en el pro, veo los walpapers* bn, la musica bn, las ekipacions s vn bn, todo bn, asta q al iniciar el match me da error mientras carga, esto tmbn pasa cuando le doi a 'editar'...

Si pudieran ayudarme se lo agradeceria, un saludo...

*Cuando digo walpapers me refiero a los fondos.

Pues no se, prueba a desinstalar el juego de nuevo y volverlo a instalar siguiendo los pasos.

En cuanto a lo de descomprimir supongo ke sera con el Winrar, dale con el boton derecho del raton en el primer archivo y dale a extraer aki, sino te sale pues ya no se, a ver si alguien ke se haya descargado este tipo de arxivos sabe como hacerlo, xq yo nunca lo he hecho :?

Mar Abr 18, 2006 11:23 pm

LaoKonTe me puedes agregar al msn Ikedarkk@hotmail.com y me dices como descargar los archivos o kien los subio o algo es k kiero usar el parche pero he sido incapaz me pone k esta dañado el archivo y lo he vuelto ha bajar y debe estar dañado.
bueno espero k me agregues gracias

Mié Abr 19, 2006 1:46 am

yo tuve el mismo problema, solucion, bajarlo del emule

Full Version