Lun May 29, 2006 3:48 pm

Los que recien empezaran a descargarlos ¿tendran que descargar todas las 5 partes mas los dos archivos?

Lun May 29, 2006 5:23 pm

No no sera necesario voy a intentar apañarlo todo otra vez a ver

Lun May 29, 2006 7:07 pm

Hola crr.

-Me descargue todas las partes ya y es verdad queda el error que te mencionan en otros posts. No es un problema con la versión del winrar porque yo uso la 3.51 y sigue dando ese mismo error.

-En realidad tengo todo el parche menos en 0_text así que mi pregunta es si voy a tener que bajarme de nuevo todo o si vas a hacer un apaño para que sólo tengamos que bajar el 0_text.

Oye gracias tio que aparte de marcarte el parche, estas contestando rápido y bien a todas las dudas y me imagino que es un puto lío.

Venga un saludo figura!

Lun May 29, 2006 8:53 pm

Hola amigos estoy trabajando en el problema y espero que con lo que estoy haciendo se solucione bien para mañana tendre colgadas de nuevo las 2 ultimas parte que es donde da el fallo una vez las tenga subidas como siempre os avisare y modificare los enlaces del primer mensaje para que las podais bajar. Y si el problema persistiese no os preocupeis k no os kedareis sin parche xk subiria solo el 0_text ya k es el k da el fallo asik no os preocupeis que sin parche no os quedais, Gracias a todos por vuestro apollo y perdonad la molestia

Lun May 29, 2006 9:13 pm

Gracias crr, no te preocupes, estaremos esperando a que todo se solucione... Ademas dicen que lo bueno se hace esperar... asi que.. no preocuparse. Un saludo campeon!! ;)

Lun May 29, 2006 10:23 pm

Yo preferiria que subieras solo el 0_text, si es que se puede hacer ya que el resto esta bien. Pero bueno tu eres el que sabe mas como esta el tema.

Un saludo!

Lun May 29, 2006 11:46 pm

Primero voy a intentarlo de esat manera para no saturar el post cn tantas descargas distintas y si no funcionase pues entonces si colgaria el O_text, Muchas Gracias a todos y tened un pokillo de paciencia

Mar May 30, 2006 9:53 am

Ole!!!

Crr tengo que decirte que tienesmas paciencia que un santo, gracias!

Mar May 30, 2006 11:05 am

No se a podido solucionar el problema para arreglar eso asik tendre que colgar el O_text y proximamente ire subiendo poquito a poco los archivos para sustituirlos por las pàrtes que hay por ahora colgadas para que no se sumen 20.000 partes por ahi a descargar, asik se quedaran unas 4 o 5 partes al final cuando suba todo, muchas gracias

Mar May 30, 2006 11:17 am

Hola crr. A ver si me queda claro. Los que ya nos hemos descargado las 5 partes + lo del crack tenemos todo bien menos el 0_text. Descargando sólo el o_text que tu vas a colgar ahora tendríamos el parche completo?

Gracias tío.

Full Version