Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Jue Jun 01, 2006 3:13 pm

Ah claro, me pego el Curro de editar YO! los equipos de la CONMEBOL y fichajes del 2007-07 y los he robado?? Eso que es ? que no puedo hacerlo todo por mi mismo???y el kitserver es una recopilacion de TODOS!!!! el STEXT que os cogi era para ayudar a VUESTRO parche y para que lo sepamos mas tarde puse el mio de nuevo, porque esperaba ayudaros con vuestro parche, es mas recopile 100 mb de caras!!!pero da igual que no aparezca solo en discusiones sobre que si he robado esto, que s ilo otro, en cuanto este asunto, hable con COP, y se lo aclare, aunque no se si le habra interesado ori el testimonio de alguien que "ROBA".
Vale,entonces ya se que por mi mismo no puedo hacer nada sin que se me diga que lo he robado...es eso no ?? los balones recopilados, utilizando packs, las caras !OTRO curro hecho por mi recopilando de hasta webs francesas, y me dicen que es robado!!

PD:No pretendo crear ninguna discusion sino acabar con este tema de una vez!

Jue Jun 01, 2006 5:28 pm

a nosotros no nos gusta ke nos roben el trabajo por eso nosotros no robamos nada

Jue Jun 01, 2006 6:15 pm

que verguenza robar el trabajo de otros, ya no me descargo el parche,

Jue Jun 01, 2006 6:16 pm

un momento estamos diciendo k no robamos nada a ver si aprendemos a leer kojones

Jue Jun 01, 2006 6:17 pm

czereszewski escribió:que verguenza robar el trabajo de otros, ya no me descargo el parche,

verwenza t deberia dar a ti cn 18 mensajes venir a decir ke emos robao algo sin tener pruebas

Jue Jun 01, 2006 6:43 pm

No nos centremos en lo que dicen algunos y tiremos para adelante.

Jue Jun 01, 2006 7:17 pm

Vosotros no s precupeis x lo q digan seguro q no abeis robao nada xq no os ace falta para acer ste gran parxe
SOIS LOS MEJORES. Spero q le termineis pronto.

Jue Jun 01, 2006 7:51 pm

Pues no t descargues el parxe no emos robado nada,y gente komo tu k estando dos dias en la web nos akuse de robar no keremos ni k nos califike ni k descargue nuestro parxe, ten un poko de respeto x los demas k esto lo acemos con el unico fin de vosotros k lo disfruteis vosotrs a nosotros nos nos pagan ni nada x acer esto simplemente lo acer x ustedes

a los demas muxas gracias x confiar en nosotros y ayudar a k este parxe salga adelante gracias

saludos

Jue Jun 01, 2006 8:06 pm

LSBrandon hace poco te pregunte que en que estabas colaborando para el parche, y me dijiste que en unos fondos o no se que, en ningun momento dijiste nada de caras ni de la liga conmebol.
Es mucha casualidad que nosotros vayamos a sacar dicha liga, y vosotros de repente la saqueis.
LSBrandon en el post de "tu parche firepes" puso unas imagenes que estaban reservadas para el parche de pesoccerworld, era descarado porque salia el logo de esta web.
Despues de eso que vamos a pensar? y mas cuando alguien revelo los datos del ftp a otro usuario, recuerdas brandon? que lo comente en un post y tu enseguida preguntaste que quien fue? pues creo que ya sabemos quien fue.

Por lo demas, no estamos diciendo que los demas hayais robado nada, estamos diciendo que muchas cosas estan dudosas y que se estan comprobando.

Jue Jun 01, 2006 9:01 pm

Vamos a ver COP ,revisa el mensaje! veras que ,no se si esta claro pero dije que habia recopilado 100 mb de caras para Mkprods, el lo sabe, y tambien le pase algunos escudos, arriba COP lo deje todo clarito , clarito:
Dije que el STEXT lo estaba probando , porque, como bien tu dices , estaba colaborado con el parche, me alegro de que ahora se me agradezca asi.Por si no te das cuenta, que tambien lo dije arriba(Vamos COP que son 2 parrafos) dije que para el parche, por supuesto, lo borraria, claro que si ! y te puedo asegurar que Kuein edito el original del PES.Vamos a ver, COP, otra cosita mas, la Liga Holandesa no es que me guste y la he cambiado por una recopilacion de equipos Chilenos,mejicanos,argentinos y brasileños, es decir de America, que pasa, que porque me gusta y vaya a salir en tu parche eso es un robo o que ?Te puedo tambien asegurar que no he cogido tu option, ni nada de la FTP, nada! y menos lo he publicado ni le he dicho el PASS a nadie , nada de nada, veis a alguien que hace un parche que crees que es un robo porque habia participado en un robo, y ese ! ese es el traidor! a por el ! no es es o?El option nos lo estamos CURRANDO, 5 personas! y lo hemos terminado en un tiempo record porque hemos sabido actuar bien! no hemos robado material, ni nada de nada COP. Asi que no me expulses por algo que no he cometido!
Ese comentario de "LSBRANDON no se que ...borrad lo que os haya pasado..." me ha sentado de maravillla, de verdad.
Gracias por leer si lo has hecho

PD:Ha por cierto, el parche FIREPES se empezo hace mucho tiempo,antes que ESO

Full Version