Jue Sep 16, 2004 1:34 pm

a mi me han llegao el archivo de opciones, pero es q no se q hacer con el pq yo no tngo ninguna cara ni nada

Jue Sep 16, 2004 8:13 pm

yo copie el que tenia al escritorio, luego puse el de baby en la carpeta correspondiente y se me ven las caracteristicas que puse y las caras

Jue Sep 16, 2004 8:40 pm

qeda bien????????????
bueno ya tngo toda la musica hecha....jejejejeje
ya nos veremos!!!

Vie Sep 17, 2004 2:51 am

Hola a todos

Simplemente deciros q me he leido las 8 paginas del hilo y tiene una pinta realmente cojonuda, mis felicitaciones.

Lástima q sea para pc el parche, ¿teneis pensado sacarlo tb para ps2 para alguna version del winingeleven?

Sab Sep 18, 2004 1:09 pm

ya tengo el option file con los jugadores de todos los jugadores de los equipos que se han echo equipaciones.

Ahora entre todos decidiremos que equipos quitamos:

A ver sugerencias!!!!!!!!!!!!!

Sab Sep 18, 2004 4:57 pm

HABRA Q QUITAR EQUIPOS MALOS, PERO Q NO ESTEN EN CHAMPIONS Y Q NO SEAN ESPAÑOLES....GALATASARAY(A NADIE LE INTERESA JUGAR CN ESE) O ALGUN EQUIPO D LA LIGA INGLESA Q SOBRE(BOLTON,FULHAM) O DE LA ITALIANA(PERUGIA , CHIEVO,SON UN CLARO EJEMPLO).

:D :D :D :D :D :D

Dom Sep 19, 2004 1:24 pm

mandarmelo :D,por cierto,¿el campo lo vamos a acer o no?
:?:

Lun Sep 20, 2004 9:55 pm

he estado un par de dias que no he podido hacer nada,
pero no os preocupeis a lo largo de esta semana estara el option file terminado

he pensado en sustituir: anderlecht,praga,city,marseilla,lyon,olimpiakos,galatasaray,panatinaikos

si quereis cambiar alguno en especial o salvar alguno de estos decidlo

Mar Sep 21, 2004 1:42 am

que tal llevais el parche'?

Mar Sep 21, 2004 7:23 am

va bien

solo queda que confirmemos los equipos a quitar y esto iria como la seda

oye cop. hay alguna manera de sacar los stats de un equipo en concreto y que luego la gente lo metiese en el que ellos quisieran¿?

Full Version