Jue Jun 29, 2006 11:38 am
En cuanto a la segunda equipacion del Alcoyano esta muy bien, solo que la negra ha pasado a ser la tercera, ahora mismo la segunda es igual que la primera pero cambiando el azul por el rojo... Siento no haber visto el parche antes y decirlo, de todas formas esta bien asi...
Jue Jun 29, 2006 12:36 pm
pero como no habeis puesto el gol no GOLAZO de Manu Busto de chilena para la intro? yo lo veo de los mejores goles de la temporada junto al de Txiki del Cordoba
Jue Jun 29, 2006 12:49 pm
pues tmp han puesto el golazo olimpico de angel sanchez el dl uni
Jue Jun 29, 2006 12:54 pm
oye para cuando vais a colgar los link de descarga de este magnifico parxe?¿
Jue Jun 29, 2006 1:01 pm
Solo decidme una cosa.... Quien es el Maradona que mete el ultimo gol de la intro?
Ese que se va de todos por velocidad y regatea al portero y además hace callar al publico...
Decidme quien es!!, ese xa el Madrid ya!!
Enhorabuena x este proyecto, los amantes del futbol, lo agradeceremos.
Que salgo pronto, Animo!!
Jue Jun 29, 2006 2:01 pm
Ferkosky escribió:Solo decidme una cosa.... Quien es el Maradona que mete el ultimo gol de la intro?
Ese que se va de todos por velocidad y regatea al portero y además hace callar al publico...
Decidme quien es!!, ese xa el Madrid ya!!
Enhorabuena x este proyecto, los amantes del futbol, lo agradeceremos.
Que salgo pronto, Animo!!
txiki del cordoba
Jue Jun 29, 2006 2:12 pm
exactamente ese tio es mi idolo força CORDOBA
a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oeoe lolo
salu2
P.D:acerme caso en lo de las ekipaciones de mi CORDOBA
wenisima intro komo me recreo kon los golazos de los jugadores cordobesistas JAVI MORENO de vaselina y TXIKI a lo MARADONA
Jue Jun 29, 2006 2:35 pm
adri t falta mucho para terminar el balon?
Jue Jun 29, 2006 3:18 pm
pues dime si kieres k le ponga algun logo de la rfef o algo y ya esta y thedoctor a ver si arreglas lo k llevo ya komentando un monton las ekipaciones del cordoba hombre
salu2
Jue Jun 29, 2006 3:23 pm
sisi algun logo los k desees y voy hacer ya la 1era del cordoba para q de tiempo d meterla en el kit server
Full Version