Vie Sep 24, 2004 9:31 pm
esta q te cagas,sinceramente,el fallo kizas estaria en lo de los escudos y el coñazo de los dorsales mas alguna pequeña tonteria como algun jugador perdido en algun ekipo q no es y algunas ekipaiones q no estan...pero sin prolemas,enorabuena
Vie Sep 24, 2004 9:36 pm
a se me olvidaba
q acabo de ver a otro q le pasaba lo mismo y to eso y tb decir q algunas camisetas pos me las instalo x mi parte pero no m deja x el tema del espacio pero supongo q se arregla facil. bueno,ya el siguiente parche pal pes4 no???jejej
Mar Sep 28, 2004 11:15 pm
Por favor instalo pes limpio, luego v1.2 y v1.3 y hay algunas cosas q no me pone, porque dice el afsexplorer que no hay espacio suficiente y he probado de todas formas y hay algunas cosas q nanai (como por ejemplo la camiseta primera del madrid delos jugadores de campo); he probao con el wedecoder y si tngo que ir 1 a 1 todos los archivos me es impsible,¿alguien me podria decir otra forma de hacerlo?o decirme exactamente q archivos son los que hay q reducir?
Dom Oct 03, 2004 12:34 pm
el parche ta mu bien, aunq a mi hay algunas cosas q no la actualizan: las vallas y las modificaciones d los estadios, me salen los q abia en el original, la musica d entrada d jugadores d la champions q me sale la original, y creo q los canticos tb.
ave si me podies ayuda.por lo demas el parche ta guapo.
Lun Oct 04, 2004 7:16 pm
Recien le pegue una mirada (despues de pasarme un buen rato pasando todas las carpetas) y me di cuenta que boca y river no tienen las primeras camisetas.. solo las segundas y que en la seleccion argentina D`alessandro y Tevez no tienen Dorsales... la camiseta sin numeros.... Como puedo arreglar esto????
Mié Oct 06, 2004 9:58 am
¿Alguien me lo puede pasar por messenger?
Esque en el overnet siempre esta en Looking y no baja nada...
A ver si alguien me hace ese favorcillo...
...
Mié Oct 06, 2004 6:36 pm
komo se pueden poner las ekipaciones de algunos ekipos (levante,osasuna..)sin k de el fallo del espacio xfavor responder.
Ha muxa gente nos pasa lo mismo. Shiva , buen parche
Jue Oct 07, 2004 9:57 am
SHIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como llevas la nueva version del Parche ???? Estamos ANSIOSOS ¡¡¡¡¡
Que traera de nuevo ????
Te recomiendo que le añadas el Balon de la Liga
Jue Oct 07, 2004 8:04 pm
Shiva, sabes si de tu parche solo puedo instalar las plantillas?, es que le he metido el parche de la velocidad al juego y se me han borrado las plantillas y los nombres de los equipos, lo unico que sigue en su sitio son las equipaciones y si desinstalo las pierdo, como hago para meter unicamente las plantillas?
Lun Oct 11, 2004 10:51 am
Te contesto YO mismo, el parche de velocidad, ES UNA CHOOOOOOOOOOOORRADA ¡¡¡¡¡¡¡
Te explico, si te vas a la opcion de TIENDA PES, veras que hay un "articulo" que se llama "DOBLAR VELOCIDAD" y vale... xxx PES, que es la moneda oficial del juego
Asi que ese parche, lo unico que hace es activarte esa opcion y ponerla ON, asi el juego va el doble de rapido, lo que a mi no me gusta NADA, es como jugar a "CAMARA RAPIDA" todo el partido, muy irreal.
Asi que NO INSTALES este parche, instala el de shiva y vete a la tienda pes y compra esta opcion y la activas, lo mismo te gusta
Full Version