Mar Jul 18, 2006 2:32 pm
sorry por postear dos veces lo mismo, se me raya un poco el explorer!!!jijijijiji
Mar Jul 18, 2006 8:19 pm
Supongo k si todo va bien mas o menos saldra para mediados de septiembre y si no surge ninguna complicacion, un saludo
Mar Jul 18, 2006 8:23 pm
vaya!falta mas de lo que imaginaba, espero q valga la pena!!!!asi com la valio la primera version, animo entonces
Mar Jul 18, 2006 11:08 pm
venga dieju, espavilando con el parche xDDDDD
por cierto, no es por desmerecer ni nada, el parche seguro k estara curradisimo y sera la leche, pero vale la pena sacar un parche faltando tan poco para que saquen el nuevo pro...?
Mar Jul 18, 2006 11:14 pm
En realidad, como hemos dicho desde un principio, es practicar con el PES5 para hacer parches para poder sacar uno en condiciones y que sea bueno para el nuevo PES6, ademas hasta el año que viene no le sacan, y desde que empiece la temporada y hasta que saquen el nuevo, seguro que a la gente le interesa tener su juego actualizado.
A nosotros nos sirve para practicar parcheando y aprender cosas nuevas, y a la gente para jugar a su juego favorito lo mas actualizado posible...
Así que todos contentos
Mar Jul 18, 2006 11:35 pm
Segun he leido x internet el pro 6 lo sacaran en octubre
Mié Jul 19, 2006 2:09 am
Segun he leido yo lo sacan a finales de diciembre princpipios de enero y todo contando con muchos factores que todos sabes lo que se pude retrasar asique tampoco os preocupeis de estar atentos al nuevo lanzamiento porque queda muchisimo todaviua
Mié Jul 19, 2006 1:15 pm
pa cagarse.... si q tardan de 1 al otro chavales:S
Mar Jul 25, 2006 12:08 pm
Hombre ten en cuenta que si se tarda por algo sera amigo y que no todo es facil de hacer ademas viene cargadito y como e dicho va a estar completamente actualizado y sera de lo mejor que hayais visto, asique un pokito de paciencia amigos y por favor seguir pidiendo cosas para que el parche nos guste a todos y sea del agrado de todos amigos. Un Saludo
Mar Jul 25, 2006 12:44 pm
no si no lo decia x el parche, lo decia por el pro 6 q si q tardara... demasiado creo yo...
Full Version