Mié Jul 19, 2006 5:05 pm

jajajajajaajja era una coña!!por lo de las vacaciones, no os lo tomeis tan a pecho!!!!!!y a mi me parece la mejor tb

Jue Jul 20, 2006 2:40 pm

Vamos vamos vamos, que tengo ganas de dar leña a Mark Lenders.

Por cierto, que equipos pondreis??, la seleccion alemana, la francesa, uruguaya, argentina....... las pondreis??

P.D: No se si sabreis que el mejor jugador de la serie es KARL HEINZ SCHNEIDER :wink:

Jue Jul 20, 2006 2:52 pm

The escribió:Buenas!! Aver si podeis poner en el juego cuando salen las repeticiones ala mitad y al final de partido esta cancion de fondo ademas de ponerla para bajarla en mp3 o lo k sea.gracias 8) es la 1º k sale k es cualdo brus harper le da animos a Oliver y es algo asi:
tin ninin tin ninin niiii¡n
http://www.youtube.com/watch?v=WvnWB5vA ... 0y%20benji

Estará chungo conseguirla, ya dije que me bajé una recopilación de temas de la serie y eran vocales.

La canción, por cierto, es Dios, la mejor de la serie.
Ah, y el vídeo jaja, menuda flipada del quince, y el comentarista diciendo que el estadio enmudece xd.
Qué descojone.

Jue Jul 20, 2006 2:58 pm

el mejor es naturezza

Jue Jul 20, 2006 6:21 pm

Por eso dije que aver si podeis ponerla tb en mp3 porque ademas de estar wapisima me flipo vivo cada vez ke la escucho.¡¡es la bomba!! El mejor de la serie es oliver ya ke la serie es suya. es como si dices k goku no es el mas fuerte de bola de dragon. no tiene sentido llendo la serie sobre él :D le costara mas o menos vencerle pero al final le gana.Le podreis poner a Mark Lenders las mangas remangadas???estaria tremendo si se pudiera..Ah!! por cierto.me baje el kit para el kitserver k puso "viento", k tengo k azer meter los archivos del new team en la carpeta de otro equipo??
Por ejemplo:meter las carpetas ga,gb,etc en la del Ajax por ejemplo, sustitullendo los originales??

Jue Jul 20, 2006 6:39 pm

The, en la serie de bola de dragon, el mas fuerte es Vegeta, ten en cuenta que Goku siempre legaba cuando los "malos" estaban medio muertos porque Vegeta se los "follaba".

Y en la serie de Campeones el mejor sin duda es el Kaiser, dicho por Benji, Ni siquiera Carlos Santana puede con el Kaiser.

Jue Jul 20, 2006 7:02 pm

naturezza, sale solo en en ultimo capitulo y les deja a todos con la cara de tonto....!!!!!jajaja

Jue Jul 20, 2006 7:22 pm

me bajao el ultimo capitulo y llevas razon.Naturezza los deja a tos flipaos.
Pero como pa mi el mejor es oliver pues ya le are un trucaje pa k sea el mejor.jeje. aver si podeis contestarme a lo del kit sever please.es pa ir metiendo equipos demientras sale este MAGNIFICO parche

Jue Jul 20, 2006 7:31 pm

e encontrado la cancion de la serie completa y en mp3, muy facilmente con la mula....

Vie Jul 21, 2006 6:31 pm

JEJEJE :aplauso2: :lol: cuando tengais 5 minutos leed esta pagina que os ayudara a hacer el parche y a saver mas sobre oilver y benji
-Raulugui aver si en esas canciones que te estas bajando esta la que dije y me la pasas

:arrow: http://fisica.urbenalia.com/humor/oliver/?selact=12

Full Version