Dom Sep 17, 2006 3:34 am
che no es para armar quilombo (xq ya esta todo aclarado), pero xq pusieron mis kits de independiente??
con anticanalla estaba todo arreglado pero x la actitud de ese boludo que hace kits y x ofensas hacia *SPAM* y nuestro parche no quize que usen los mios y los usaron igual. Alguna explicacion?
Dom Sep 17, 2006 4:08 am
TKB.
Dom Sep 17, 2006 7:19 am
Kopadoooo! YA me lo bajo para ver q tal esta!
Dom Sep 17, 2006 7:35 am
arylucho escribió:Kopadoooo! YA me lo bajo para ver q tal esta!
que onda arylucho tanto tiempo?
ivanalvarez escribió:TKB.
chup.
Dom Sep 17, 2006 12:53 pm
Hola, me bajé el parche pero tengo un problema, a ver si me pueden dar una mano. Cuando empiezo a reemplazar los 0_loquesea, con los 2 que hay que aplicar en carpeta no me deja el DKZ diciéndome que
"El parche no pudo ser aplicado correctamente.
Sigue los pasos para la aplicación de este parche desde el inicio, e inténtalo de nuevo."
justo cuando parece que empieza a aplicarse. Pero se queda ahí colgado. Alguien sabe a qué se debe?
Otra pregunta: mi archivo 0_text ocupa sólo 3.832 KB, no es muy poco? Gracias de antemano, chau
Dom Sep 17, 2006 2:11 pm
muy bueno ya lo baje lo estoy probando esta de 10
lastima la camiseta de boca que tiene sponsor en blanco, pero ya le puse otro kit
PD: EXCELENTE
Dom Sep 17, 2006 2:14 pm
yo tengo el mismo problema que boju...
cuando lo quiero poner me tira el mismo error...
porfavor una respuesta lo mas rapido posible.....
GRAX
Dom Sep 17, 2006 2:42 pm
ya solucione el problema.... lo tenes que poner con el nuevo DKZ con el v0.91b
Dom Sep 17, 2006 6:25 pm
_El-JuanPa_ escribió:Una pregunta fede, para poner el 2do parche osea la liga argentina, abro el programa ese more patch y hago click en los 3 puntos y ahi eligo el 2do parche?
elegis el pes exe de la liga argentina
lee bien el tuto que es bien para novatos como yo xDD
Dom Sep 17, 2006 7:45 pm
sirve para w. e. 9?
Full Version