Mié Oct 04, 2006 4:11 pm
disculpen las molestias pero se pudo descomprimir pero tirar un error winrar cuando estoi descomprimiendo q dice PES5.EXE no da la ruta especifica algo asi alguien sabe q onda...
m podeis decir como se pone el parche d la pagina
esk m lo e bajao y no m sirve, no se ponerlo
Mié Oct 04, 2006 8:08 pm
Hola a todos (*)v(*) :
Pero es que soy nuevo en esto y no se aplicar los parches con dkz y tampoco el directorio (C:\arch.d.Prog/konami/pes5/ ò C:/documenta and settings/---/mis document/konami.. etc)
Os agradeceria eternamente una ayudita.
Por cierto,¿como se hacen las rabonas?
Gracias y un saludo futboleros.
Mié Oct 04, 2006 8:19 pm
no m puedo descargar el parche¿ ke le apsa¿ ponlo ai otra vez o algo, k m muero por tener asin el pro ejeje enga tio asias ns vemo
Mié Oct 04, 2006 10:36 pm
esta muy bueno el parche pero..
tengo una duda en el 4to paso
4º- Ahora por ultimo inserta los kits,de acuerdo a su carpeta correspondiente dentro de la
carpeta del kitserver GDB/UNI, SUSTITUYE EL "MAP" QUE TE VIENE CON EL PARCHE POR
EL QUE VIENE EN LA CARPETA UNI,te recomiendo que borres las carpetas
de los kits de los equipos descendidos,LOS EQUIPOS QUE HE QUITADO DE OTHER Y LA CARPETA DE "CLASSICS NATIONAL" Y DENTRO DE NATIONAL "CHINA" .
LA CARPETA DE "NATIONAL SUB-21" COPIALA COMO ESTA DENTRO DE LA CARPETA "UNI".
"Ahora por ultimo inserta los kits,de acuerdo a su carpeta correspondiente dentro de la
carpeta del kitserver GDB/UNI" -> donde esta esa carpeta??????? o hay que tener otro parche instalado??? alguien me pueda responde porfavor gracias =)
soy nuevo en esto tengo desde 0 instalado el PES5..
adios.
Mié Oct 04, 2006 11:04 pm
Hola ingeniero
yo tengo un xbox y tengo instalado el option file de Watson, ¿tu option file se puede usar en el xbox? te pregunto porque el option de Watson traia mas archivos para instalar al juego en el xbox como el titleimage.xbx, dateinfo.xbx, etc y el tuyo nada mas la pura option file, aunque los uniformes de los ascendidos no los tenia saludos a todos
Vie Oct 06, 2006 11:51 pm
como uno edita a los jugadores o les cambia de nombre????
Dom Oct 08, 2006 12:19 am
No sé lo que me pasa pero no me vá nada.
Hace poco reinstalé Win y desde entonces cada vez que arranco el juego, siempre, me pide mi nombre como si fuera la primera vez. Ahora, me he descargado el parche, he seguido todas las instrucciones del instrucciones.txt que viene en el comprimido, y nada. Me sigue saliendo todo igual salvo el kitserver que sí lo ha pillado. Pero ni los nuevos jugadores, ni nuevos equipos, ni ascendidos... nada de nada.
El Dkz me dice que ha aplicado correctamente el parche y tal, pero nada...
¿Alguna pista?
Gracias y un saludo.
Lun Oct 09, 2006 11:06 am
como se descargan las cosas de rapidshare?¿?¿ cnt xfaaaa
Lun Oct 09, 2006 7:25 pm
Hola. He descargado el parche pero me pasa una cosa muy curiosa... El recreativo tiene el uniforme del nastic, el nastic el del levante y el levante el del recreativo...

Que hago, como los cambio?
Necesito ayuda, por favor.
Gracias.
ladiredelforovirtual@hotmail.com por si me quieren agregar al msn
Mar Oct 10, 2006 10:37 pm
Buenas, este es parche es para pc, pero podria usar el option file en la play2?
Si es asi indicarme como ya que estoy habituado a utilizar .max
Gracias.
Full Version