Mar Oct 24, 2006 7:53 pm

Bienvenido a la internet zoel, algo mundial por naturaleza. Esto no es de españa, sino de todo el mundo.

Saludos.

PD: la argentina va en cabeza, bien!!!!!!

Mié Oct 25, 2006 12:05 pm

Yo soy español pero prefiero la liga argentina que la 2ª, o la de oliver y benji, menudo cachondeo. La segunda puede tener algún equipo bueno pero como amante del futbol prefiero ver un partido de la liga argentina que uno de 2ª (por norma general).

Mié Oct 25, 2006 12:44 pm

A mi me da igual la verdad, total dudo que juegue con los de 2ª y con los argentinos como mucho echare unos River-Boca, el unico que me interesaria seria el oliver y benji.

Mié Oct 25, 2006 1:29 pm

Yo digo la LIGA ALEMANA que me han dicho que no viene, por lo menos en la edicion de PS2

Mié Oct 25, 2006 2:03 pm

a mi me encantaba la serie oliver y benji pero creo que no tendria sentido

miren: hay muchos que jugamos al maximo del realismo con los fichajes y esas cosas, cojes la master y te aparece jugando en un equipo rival oliver, medio como que le quita realismo

Mié Oct 25, 2006 6:36 pm

yo no se si es tarde para dejar mi opinion aqui, si se ha tomado ya una decision o no, sin duda ekipos suramericanos para mi pocos hay q sean impostantes , sin animo de desmerecer a nadie y con la mas minima intencion de incordiar a nadie, yo personalmente soy jugador de masters league , y la verdad coger un ekipo pekeño de la liga alemana, inglesa , italiana y llevarlo a lo mas alto y jugarte una semifinal de champiñon wefa con un seramericano pues la verdad , fastidia por no decir un palabro mas gordo, le kita el realismo a este juego q para mi si en algo gana el pes a cualkier otro juego de futbol es en realismo, estoy de acuerdo de q esta web es una comunidad HISPANA de pes y q la gente de alli kerra sus ligas y sus ekipos , en mi opinion deberian de ir ligas europeas y como mucho la argentina q para mi es la mas atractiva aunq jugarla la jugare mas bien poco, despues de todos todas las figuras antes nombradas tanto de futbol sudamericano como europeas juegan en europa y eso es pq las ligas fuertes son las europeas, la portuguesa estaria bien , q hay 3 ekipos dijeron q van a la champions? si , de acuerdo, y en el resto de ligas no creo q cambie mucho y si no mirar todos los años ekipos uefa y champions , en el ultimo parche he hechado mucho de menos ekipos griegos y turkos , no se pes es futbol y futbol en latinoamerica tiene un nombre ARGENTINA pero en el resto del mundo tiene otro nombre EUROPA no olvidemos q me ter un gol con cristiano ronaldo es relativamente facil , pero meterle 5 al milan con el fullham eso es dormir agusto esa noche.

un saludo y perdonar las faltas de ortografia

Jue Oct 26, 2006 2:36 am

Yo e votado por segunda division,pero si estubiera la d oliver y benji o la liga argentina tampoko me doleria,generalmenmte preferiria la de oliver y benji,ya que tiene su gracia, dew ;)

Jue Oct 26, 2006 3:47 am

en tal caso si el parche lleva la B de españa se llamaria SuparParche Liga Española!! y dejaria de ser ser internacional

Jue Oct 26, 2006 7:59 am

La Liga Argentina :D

Jue Oct 26, 2006 1:46 pm

a mi con tal de q esten las chivas de mexico, pumas UNAM, el america de mexico, el river plata, boca juniors y el colo colo me vale :)

Full Version