Re: Buenísimo

Dom Nov 19, 2006 1:29 am

Diegovzky escribió:por favor no mas insultos ni opiniones por el momento, no queremos q nos cierren el topic, no queremos avisarle a los administradores.

los equipos ya estan por mas insultos q haya no se cambian :evil:

EDIT: si quiere insultarse abran otro topic, aqui solo gente q quiere colabrorar REALMENTE se ofrece

porfavooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr, posteen el escudo de godoy cruz, solo necesito eso......

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALU2

Dom Nov 19, 2006 4:10 am

con el debido respeto..este pedido no va aca.. te pido que no desvirtues mas.. gracias

Dom Nov 19, 2006 7:41 am

diegovsky tiene razon (por favor no mas insultos ni opiniones por el momento, no queremos q nos cierren el topic, no queremos avisarle a los administradores) cuidemos el topic que al parecer el parche viene buenisimo... a armarse de paciencia y esperar

Dom Nov 19, 2006 1:54 pm

Disculpen... Quisiera saber para cuando va a estar listo el parche... Muchas gracias :).

Dom Nov 19, 2006 3:30 pm

zigobyte escribió:
VDC escribió:
zigobyte escribió:
guidabur escribió:LUEGO SE QUEJAN DE DISCRIMINACIÓN, manga de racistas, pesar que nos discriminan a los venezolanos unicamente por el tema del futbol, porque dejando eso de lado, somos el pais mas rico, el que le da de comer a todo el JODIDO continente sudamericano, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIRME que no es así, no veo razón por la cual incluir a clubes de todo el continente menos a clubes de Venezuela, eso aca y en la china es discriminación, pero equis hagan lo que les parezca, gracias.

no es descriminacion es que la liga velezolana es un asco , sin ofender

Bueno no me vengas a decir que la liga mexicana no es una mierda, sin ofender.

pero si es mucho mejor q la velezonana idiota

No ves que puse sin ofender disminuido mental, bueno paso de entrar a tus probocaciones...

Dom Nov 19, 2006 3:39 pm

Che, tengo muchas ganas de colaborar, hice la cara de Mauro Zarate de Velez, no se si la tendran o no, pero por las dudas se las muestro ^^

Imagen

Si les gusta la subo.

Dom Nov 19, 2006 4:06 pm

aca te dejo una pag con gran cantidad de faces http://pesfaces.socceraccess.net, espero q te sirva!!
saludos

Dom Nov 19, 2006 4:07 pm

perdon te di mal la dir http://pesfaces.socceraccess.net
saludos

Dom Nov 19, 2006 5:01 pm

VDC escribió:
No ves que puse sin ofender disminuido mental, bueno paso de entrar a tus probocaciones...

tienes 918 mensajes escritos lo suficiente para darse cuenta q un SIN OFENDER no tapa un insulto anterior , pero porfavor puedes leer lo q puse en el anterior, no mas insutlos aqui! abre un topic y discute a ver a q liga se puede insultar mas. la proxima q insutlas aqui y aviso a un administrador :evil:

SOLARIAX el parche esperemos salga a fin de mes, lo de la caras no estoy muy enterado pero cualquier cosa clikea en mi firma y te lleva a niuestro foro, pregunta ahi.

NO SE REPITE MAS! EL PARCHE NO SALE ANTES DE FIN DE MES (porq cada pagina lo preguntan :lol: )

Dom Nov 19, 2006 10:04 pm

Más equipos de Uruguay porfa que no cuesta nada, Defensor, Wanders y Danubio!!!

Full Version