Jue Nov 16, 2006 5:03 pm

Alguien sabe que pasa con el kitserver? ya me baje todos los que sacaron para pes 6 pero cada vez que lo quiero instalar no me deja, dice que hay error, la verdad que me tiene loco, no se que es lo que pasa, si alguien sabe por favor que me conteste este post!!!, puede ser por el crack que le puse para jugar sin cd?
a lo mejor tiene que estar el original? a lo mejor no tiene nada que ver, espro una respuesta, muchas gracias.

Jue Nov 16, 2006 5:11 pm

hola, perdonen las molestias pero no se pork pero no puedo ver los tutoriales k proporciana la pagina para meter el parche este al pes6 de la ps2 si alguien me mandara el tutorial o me escribiera como se ase detalladamente le estaria mu agradecio...esk soy bastante torpe ya k sera mi primera vez xD

GRACIAS. si me la mandais por correo tmb estaria bien paquinho_23@hotmail.com

Jue Nov 16, 2006 5:12 pm

Yo tampoco puedo escuchar los comentarios al instalar el parche, desactive los e text y todo correcto.Pero lo pongo y no se escuchan por favor solucion...
Saludos

Jue Nov 16, 2006 5:19 pm

Como se instalan los estadios que alguien expliqe porfa

Jue Nov 16, 2006 5:32 pm

yo no se si soy mu torpe cn esto o q supongo q si xDD... aver tngo un problema yo descomprimo el rar y se m keda un arxivo dl dkz lo abro cn el dkz studio y m salen 6 carpetas (0_text.afs, e_text.afs, s_text.afs, p_text.afs, g_text.afs, i_text.afs) y otros dos arxivos d lectura (README.txt, Stadium List.txt). bien pos a partir de ai q tngo q acer??? porfavor explicarlo paso a paso y facilito pa q lo entienda xDD gracias x adelantado espero jugar cn el parxe q tiene mu wena pinta!! saludossssss ;)

Jue Nov 16, 2006 5:43 pm

Por favor alguien me puede explicar como ago para meterlo en el dkz .Este es mi msg mariskalconkderadikal@hotmail.com

Jue Nov 16, 2006 5:44 pm

A PARTE DE LA COMPLICACION PARA INSTALAR EL PARCHE DE ESTADIOS, EL POTION FILE FALLA EN ALGUNOS JUGADORES...

SE CARGAN A RAUL GARCIA(OSASUNA),TITULAR Y ESTRELLA DEL EKIPO.. A RUBEN(RACING)Y EX DEL MADRID PUESTO EN LIBRES?¿?¿
Y MANTIENEN A JUGADORES Q NO ESTAN INSCRITOS EN LA LIGA... KOMO EL PROPIO IÑAKI MUÑOZ(OSASUNA) O ARRUBARRENA(OSASUNA) Y SALE POLI(RECRE) REPETIDO...

UN POKITO DE POR FAVOR HOMBRE..PERO EL INTENTO ESTA BIEN..PERO ESO DE 100% NO EH..Y PORQUE NO HE MIRADO EL RESTO DE LIGAS... SI AKASO UN 90 PORCIENTO TARA BIEN PORKE SI PASA ESTO..

LO DE KARGARSE A RAUL GARCIA ES BASTANTE GRAVE KREO YO
SI LO HACEN KON EL NO SE Q HARIAN

Jue Nov 16, 2006 5:49 pm

Muy bien y todo lo que tu quieras, pero por favor escribe en minisculas que me estás dejando sordo :D :D :D

Pd: para aquellos que no lo sepan, escribir en mayusculas a parte de dificultar la lectura significa gritar

Jue Nov 16, 2006 5:53 pm

q alguien m agregue david10torres9@hotmail.com necesito ayuda

Jue Nov 16, 2006 6:00 pm

tengo problemas con esto le doy al optionfile&fullkiserver.. y se me abre directamente el dkz studio 0.92b una vez alli le pongo exportar al escritorio y me sale el sistema no puede allar ruta especificada que puedo hacer???como lo pongo???gracias un saludo

Full Version