Lun Nov 27, 2006 3:48 pm

Te comento una cosa que seguramente la sepas pero por si acaso.

Para hacer las selecciones de los diferentes continentes no hace falta que crees todos los jugadores, con el PesFan Editor los importas desde otro option file siempre que en ese option file ya esten los jugadores. Por ejemplo a Ronaldinho para no tener que crearlo desde cero lo seleccionas desde otro option file y lo metes al option del parche. Esto también te puede servir para los jugadores clásicos que salen en la tienda o en las selecciones clásicas del juego

Lun Nov 27, 2006 4:03 pm

Aqui te pongo ahora unas camisetas retro del Bayern Munich:

Imagen

Imagen

Estas equipaciones son las dos de la decada de los 70, aunque no estoy seguro si son de la misma temporada, pero diria que no, en ambas equipaciones el pantalon y als medias son del mismo color de la camiseta, y el escudo que lleva la camiseta blanca es el clasico, creo que es el que deberias incluir en als dos equipaciones.

Lun Nov 27, 2006 4:10 pm

Y de momento tambien te pongo dos equipaciones retro del Inter.

Imagen

Imagen

De momento te he conseguido eso, pero espero poder conseguirte algo mas para que puedas hacer tu parche en el menor tiempo posible.

Lun Nov 27, 2006 4:23 pm

Pido por favor que alguien que este interesado en el parche y sepa hacer kits, intente hacerlos, porque yo no tengo ni idea de photoshop. GRACIAS! (y ademas bastante tengo con el optionfile)

Mar Nov 28, 2006 5:51 pm

der_kaiser escribió:Toatalmente de acuerdo con Gigia.

Por cierto, el Olympique no ganó la Copa de Europa amañando nada. Tapie compró un partido de liga contra el Valenciennes, y es po ese escandalo por lo que quieren desposeerle de los titulos... es Marsella e sun gran ekipo de la historia de Europa, con 5 ligas consecutivas en Francia, la final del 91 en copa de europa, la CHmpions del 93... etc etc..
:arrow: oiooss
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :?: :?: :?:
:evil:
nop
:?: :?: :?: :cry: :cry: 8O 8O
vbudas :arrow: :arrow: :arrow: ??????
:!: :cry:
sdfooo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
vbo
8O 8O :x
dvocb :arrow:
cvooo? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: iu :cry: :cry: :cry: :cry:
xcoooooa

xop :evil:

Mar Nov 28, 2006 5:53 pm

der_kaiser escribió:Toatalmente de acuerdo con Gigia.

Por cierto, el Olympique no ganó la Copa de Europa amañando nada. Tapie compró un partido de liga contra el Valenciennes, y es po ese escandalo por lo que quieren desposeerle de los titulos... es Marsella e sun gran ekipo de la historia de Europa, con 5 ligas consecutivas en Francia, la final del 91 en copa de europa, la CHmpions del 93... etc etc..
:arrow: oiooss
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :?: :?: :?:
:evil:
nop
:?: :?: :?: :cry: :cry: 8O 8O
vbudas :arrow: :arrow: :arrow: ??????
:!: :cry: http://www.united-shops.com/stuffpic/fu ... 36x278.jpg
Imagehttp://www.juvestore.com/foto/Juve ... 13_big.jpg
Imagesd t
sdfooo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
vbo
8O 8O :x
dvocb :arrow:
cvooo? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: iu :cry: :cry: :cry: :cry:
xcoooooa

xop :evil: :arrow: :arrow: :arrow:

Mar Nov 28, 2006 6:01 pm

Y eso?

Mar Nov 28, 2006 10:44 pm

un banneo no le vendria mal al xaval...o explicarnos lo q kiere decir en castellano jaja

Mar Nov 28, 2006 11:43 pm

y en el madrdi clasico porque no poneis de lateral al mejor de toda la istoria a gordillo

Jue Nov 30, 2006 8:42 am

Una preguntita. Donde creeis que debo poner a Michael Laudrup, Juve, Barça o Madrid? Dad vuestra opinion. (Yo creo que por titulos ganados , deberia estar en el barça, ganó cuatro ligas y una copa de europa, mientras que en madrid solo ganó una liga y en la juve creo que solo ganó un scudetto. :wink:

Full Version