Vie Dic 22, 2006 4:12 pm
BUENISIMO! se agradece el fix!
Sab Dic 23, 2006 12:17 am
aunque no tiene que ver mucho pero SextoA me puede enviar tu fondo de la U que est wenisimo
por filefront o rapidshared plis que no puedo descargar por megaupload
PD: Tu fix que arregla las malditas trasparencias tambien lo puedes subir por filefront o rapidshared por favor...
gracias
Sab Dic 23, 2006 1:45 am
loco, agregame
francissv7@hotmail.com
lo subo mañana porque ahora teno sueño
noxe xD
Mar Dic 26, 2006 7:12 pm
bajenlo que esta de mas
Sab Dic 30, 2006 1:33 am
Hola, soy nuevo por estos lados, quiero hacer una pregunta, instale el parche sale bien la musica y salen los escucudos de los equipos, pero no salen las camisetas ni los nombres, y los judores me aparecen sin editar y tampoco aparecen los nuevos estadios, espero me respondan, y una pregunta muy importante, esto es para play satition 2 verdad?
Sab Dic 30, 2006 9:25 am
podrian mandar un option con la u catolica arreglada ya ke lso jugadores no salen como son algunos salen morenos o sin pelo etc
Vie Mar 02, 2007 4:33 am
ya estan un update con todo eso y mas como los emblemas en HQ!!!
Mar Ago 21, 2007 2:52 pm
pesamerica.net no me funciona, podrian darme un sitio de donde cargarlo.
Mar Ago 21, 2007 7:56 pm
Antes que nada, que lo sepan todos, ESTE PARCHES ESTA DESACTUALZIADO! ES DE INICIOS DEL 2007.
Arimanthos, esto es de hace tiempos. Te recomiendo que esperes un par de semanas mas porque estanmos en etapas finales del parche final de pesamerica. Cuando este todo listo para sacarlo avisaremos aqui.
Y la web esta funcionando prefectamente, ingresa alla para saber mas.
tuso.
Staff pesamerica.
Mar Ago 21, 2007 11:34 pm
diego21 escribió:GraNd GRaNDe Wn
Y Mas sI sLe El maTi El MEjoR JuGADOr De aMERiCaa MEJOr q EsoS WNEs AntIfUTbolIsTAs ArGenTInOS
Se LEs AGRa
AuQUE = NO Se pUEdE NEtaR a l PAg CrEo Q es moMEnTanio Ono??????????
SEGUI SOÑANDO PIBE
Full Version