Mar Dic 12, 2006 7:37 pm

guillermo2x16 escribió:Hola yo intento cambiar de balon y de estadio y no me deja como lo hago??? ya e provado con 8, 9, y 0.
tambien con este parxe al elegir los equipos el escudo del chelsea deberia salir el verdadero?? y a mi no me sale ni el werder bremen ni ninguno de esos equipos es normal??
Gracias

esto vale para ps2??

Mar Dic 12, 2006 7:41 pm

No lose no tengo ni ideo creo k no pregunta a rubio

Mar Dic 12, 2006 7:58 pm

si tantos kitserver , a mi no me va eso , lo ke kiero saber escuando sacaran un parche totar del pro 6 ,
ke es lo mejor ke al esto ......

Mar Dic 12, 2006 8:03 pm

nicn07 escribió:si tantos kitserver , a mi no me va eso , lo ke kiero saber escuando sacaran un parche totar del pro 6 ,

rubi_35 esto vale para ps2? En el caso de que si habra que sustituir cada archivo dkz por el modificado y crear una imagen no??

Mar Dic 12, 2006 8:04 pm

albert_lampard escribió:
nicn07 escribió:si tantos kitserver , a mi no me va eso , lo ke kiero saber escuando sacaran un parche totar del pro 6 ,

rubi_35 esto vale para ps2? En el caso de que si habra que sustituir cada archivo dkz por el modificado y crear una imagen no??

perdon me he comido una o :oops: (por si te molesta) te lo has currao!!!

Mar Dic 12, 2006 10:11 pm

Buenas, vamos por partes,
1º - A quien a preguntao por el escudo del chelsea, no tiene nada que ver con el KITSERVER, eso tienes que cambiarlo con el option file
2º - El que dice que no puede cambiar la bola pa jugar, a mi me cambia pulsando la tecla R
3º - Esto es una pregunta que hago yo, como puedo cambiar el estadio?? ya consigo cambiarlo todo, equipaciones de jugadores y porteros, balones. pero el estadio no lo consigo, desde donde es? como se hace??

Muchas gracias :)

Mar Dic 12, 2006 10:24 pm

estaria bien si se pudiera subir todo (con un manual)para los q no sepan,a un torrent o a la mula... facilitaria muxo :)

x cierto felicidades x el fantastico trabajo q hicieron :ok:

salud2

Mar Dic 12, 2006 10:52 pm

Me parece a mi o los balones son de baja calidad grafica?

Mar Dic 12, 2006 11:01 pm

podria ser pero con el esfuerzo q se an tomado y el tiempo q les habra costao merecce la pena :)

una cosa de los balones cndo te los bajas copias la carpeta en el kitserver/GDB/balls? o tienes q ir sacando y meterlos hay uno x uno?

salud2

Mar Dic 12, 2006 11:18 pm

:P HOLA :P ante todo gracias por el parche rubio_35 y a las preguntas 8) el estadio del R.Betis no sale el ruiz de lopera sale otro no se cual es... :cry:
Imagen
y otra duda como puedo poner cada estadio con su equipo ya se que es configurando el map pero como lo configuro??

Full Version