Dom Dic 24, 2006 6:44 pm
toni92 escribió:ola
tengo un problema, es k al poner lo del marcador no me sale como la imagen, es decir, todo junto.
¿sera pro el s_text?
Gracias
klas escribió:La segunda pregunta es Evo_patch__exe.rar , me baje todo los links q me pusiste y ese a cual ese corresponde, xq en los q pusiste no aparece.. al igual q otros q estan con otro nombre, ese a cual corresponde?
sneykk escribió:protecivil escribió:sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman
pf lo siento no lo lei bien, tu no me podrias subir tu s_text? Porfavor...
klas escribió:ei aver, pero yo descomprimo la parte uno,no? luego la parte 2 en la misma carpeta, vale.. pero me pone q si kiero renonmbrar, remplazar.... q hago mal? estoy utilizando el winrar
Dom Dic 24, 2006 6:53 pm
Dom Dic 24, 2006 6:54 pm
Dom Dic 24, 2006 7:27 pm
Dom Dic 24, 2006 7:29 pm
Dom Dic 24, 2006 7:31 pm
Dom Dic 24, 2006 7:31 pm
Dom Dic 24, 2006 8:08 pm
Dom Dic 24, 2006 8:14 pm
sneykk escribió:Bueno ya esta echo..ya me busque la vida, por cierto una cosa, sobre lo que pones de los kits para jugar online? Aver yo e copiado en la carpeta uni del kitserver la carpeta esa q pone holland y other y el map_online lo cambie el nombre a map y lo sustitui como dices ahi antes,pero sigue sin salirme nada..por ejemplo quiero decir, yo en otras ligas C tengo por ejemplo el Barça Clasico...etc etc, y bueno me imagine que con esto podria jugar pero no me sale.
klas escribió:buenas, una ultima duda lo de "Teamname instead Emblems(Logo) Addon "
ya remplace el archivo de opciones, pero el problema es para introducir unknow_00535.flg con "DKZ Studio dentro del 0_text.afs" nose como se hace... si me ayudaseis..
Y de paso aunq esto me importa menos lo de "FIX = Ahora con los nombres de las selecciones en ingles y las selecciones clasicas correctas " q hago simplemente ejecutar el .exe? no tengo q copiarlo en ningun lado en especial? esto me da igual ya lo 1º si q m gustaba, asias
BmJ escribió:Los iconos de cada federacion de futbol de cada pais me siguebn saliendo como en el original.No me sale como en la foto.En cambio los iconos de los equipos si me salen bien.q puede pasar?
lomoconqueso escribió:me gustaria hacer una consulta... sobre el parxe de evolution patch o el del frances o el ke sea... cuando juego una liga master o acualquier otra competicion... juego un partido y todo el estadio vacio sin griterio ni nada... todo tope de triste,,, es algo importante este fallo y me gustaria ke alguien me ayudara a solucionarlo!!!!saludos
cualhay escribió:Hola, me gustaria preguntarles si existe la posibilidad de instalar solamente las caras que trae el parche, porque hice lo que dice en el apartado de instalacion de la primera pagina de esta post, pero no me las toma, ¿se necesita alguna version especifica del kit server??
Gracias
Dom Dic 24, 2006 8:26 pm