Dom Dic 24, 2006 6:44 pm

toni92 escribió:ola
tengo un problema, es k al poner lo del marcador no me sale como la imagen, es decir, todo junto.
¿sera pro el s_text?
Gracias

si, yo tampoco he podido el marcador... ese que sale en la parte de "extras" (addon), talvez es por el s_text o no se...

klas escribió:La segunda pregunta es Evo_patch__exe.rar , me baje todo los links q me pusiste y ese a cual ese corresponde, xq en los q pusiste no aparece.. al igual q otros q estan con otro nombre, ese a cual corresponde?

baja solamente el q esta en la parte de ***actualizaciones***

sneykk escribió:
protecivil escribió:sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman

pf lo siento no lo lei bien, tu no me podrias subir tu s_text? Porfavor...

mejor espera a q salga la actualizacion del s_text

klas escribió:ei aver, pero yo descomprimo la parte uno,no? luego la parte 2 en la misma carpeta, vale.. pero me pone q si kiero renonmbrar, remplazar.... q hago mal? estoy utilizando el winrar

por lo q me acuerdo, bajas las dos partes, te aseguras q las dos esten en una misma carpeta (si kieres creas una nueva carpeta para q salga mejor), y la das "Extraer aquí" a UN solo rar, y empezara automaticamente a unir las dos partes y crear un solo archivo que es el 0_sound.afs

Dom Dic 24, 2006 6:53 pm

Bueno ya esta echo..ya me busque la vida, por cierto una cosa, sobre lo que pones de los kits para jugar online? Aver yo e copiado en la carpeta uni del kitserver la carpeta esa q pone holland y other y el map_online lo cambie el nombre a map y lo sustitui como dices ahi antes,pero sigue sin salirme nada..por ejemplo quiero decir, yo en otras ligas C tengo por ejemplo el Barça Clasico...etc etc, y bueno me imagine que con esto podria jugar pero no me sale.

Dom Dic 24, 2006 6:54 pm

Los iconos de cada federacion de futbol de cada pais me siguebn saliendo como en el original.No me sale como en la foto.En cambio los iconos de los equipos si me salen bien.q puede pasar?

Dom Dic 24, 2006 7:27 pm

me gustaria hacer una consulta... sobre el parxe de evolution patch o el del frances o el ke sea... cuando juego una liga master o acualquier otra competicion... juego un partido y todo el estadio vacio sin griterio ni nada... todo tope de triste,,, es algo importante este fallo y me gustaria ke alguien me ayudara a solucionarlo!!!!saludos

Dom Dic 24, 2006 7:29 pm

buenas, una ultima duda lo de "Teamname instead Emblems(Logo) Addon "
ya remplace el archivo de opciones, pero el problema es para introducir unknow_00535.flg con "DKZ Studio dentro del 0_text.afs" nose como se hace... si me ayudaseis..

Y de paso aunq esto me importa menos lo de "FIX = Ahora con los nombres de las selecciones en ingles y las selecciones clasicas correctas " q hago simplemente ejecutar el .exe? no tengo q copiarlo en ningun lado en especial? esto me da igual ya lo 1º si q m gustaba, asias

Dom Dic 24, 2006 7:31 pm

***EDITADO MODERADOR MOITESPERA, incumple las normas insultando a los compañeros***

Dom Dic 24, 2006 7:31 pm

***EDITADO MODERADOR MOITESPERA, incumple las normas insultando a los compañeros***

Dom Dic 24, 2006 8:08 pm

Hola, me gustaria preguntarles si existe la posibilidad de instalar solamente las caras que trae el parche, porque hice lo que dice en el apartado de instalacion de la primera pagina de esta post, pero no me las toma :(, ¿se necesita alguna version especifica del kit server??
Gracias

Dom Dic 24, 2006 8:14 pm

sneykk escribió:Bueno ya esta echo..ya me busque la vida, por cierto una cosa, sobre lo que pones de los kits para jugar online? Aver yo e copiado en la carpeta uni del kitserver la carpeta esa q pone holland y other y el map_online lo cambie el nombre a map y lo sustitui como dices ahi antes,pero sigue sin salirme nada..por ejemplo quiero decir, yo en otras ligas C tengo por ejemplo el Barça Clasico...etc etc, y bueno me imagine que con esto podria jugar pero no me sale.

lo de jugar online tampoco lo entiendo muy bien (porq no puedo jugar online por no estar en europa y no tenerlo original.. etc), asi q si alguien le resulto lo de los kits en el asunto online, podria explicarlo y asi lo agrego tambien al primer post

klas escribió:buenas, una ultima duda lo de "Teamname instead Emblems(Logo) Addon "
ya remplace el archivo de opciones, pero el problema es para introducir unknow_00535.flg con "DKZ Studio dentro del 0_text.afs" nose como se hace... si me ayudaseis..

Y de paso aunq esto me importa menos lo de "FIX = Ahora con los nombres de las selecciones en ingles y las selecciones clasicas correctas " q hago simplemente ejecutar el .exe? no tengo q copiarlo en ningun lado en especial? esto me da igual ya lo 1º si q m gustaba, asias

es una actualizacion o arreglo (fix) del EXE del parche, tienes que copiarlo en el directorio de tu PES (por defecto en \Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6)

y el "Teamname instead Emblems(Logo) Addon " es solo para q se vea el marcador diferente como en el de la imagen, pero la verdad yo tampoco he podido instalarlo, no se si sera por lo del s_text pero por ahora mejor dejarlo asi..

BmJ escribió:Los iconos de cada federacion de futbol de cada pais me siguebn saliendo como en el original.No me sale como en la foto.En cambio los iconos de los equipos si me salen bien.q puede pasar?

jaja tienes razon, no me habia dado cuenta de ese detalle. esos logos de las federaciones deben venir en s_text, cuando salga la actualizacion se podran ver

lomoconqueso escribió:me gustaria hacer una consulta... sobre el parxe de evolution patch o el del frances o el ke sea... cuando juego una liga master o acualquier otra competicion... juego un partido y todo el estadio vacio sin griterio ni nada... todo tope de triste,,, es algo importante este fallo y me gustaria ke alguien me ayudara a solucionarlo!!!!saludos

jugue una copa cualquiera y el pubico y estadio sale normalmente...

cualhay escribió:Hola, me gustaria preguntarles si existe la posibilidad de instalar solamente las caras que trae el parche, porque hice lo que dice en el apartado de instalacion de la primera pagina de esta post, pero no me las toma :(, ¿se necesita alguna version especifica del kit server??
Gracias

ocupaste el kitserver que esta en el primer post?? no se si podra solo instalar las caras, talvez se pueda instalar las caras pero usando tambien el option file... pero no creo q quede muy bien :roll:

Dom Dic 24, 2006 8:26 pm

ok muchas gracias tio, y por ultimo para jugar en red es posible? yo ejecute el online_pes6.exe y me da 1 error, es xq no es original,no?

Full Version