Lun Mar 12, 2007 9:11 pm
alguien me puede subir el map de la carpeta uni solo esq se ma borrao y descargarlo todo pesa muxo.gracias
Mar Mar 13, 2007 12:36 am
ya no los suban en el megaupload!! te pide que te bajes una barra de publicidad y que esperes como 3 horas
ponganlos en filefront!!!
Mar Mar 13, 2007 12:55 am
javierjuanes escribió:ah si tio ahora te pregunto as mirao eso que ablamos por el msn?? lo del salamanca para poder meterlo en el pro?¿?¿ o no sabes nada :S
por ahora del kit del salamanca no tengo idea, pero si me entero de algo lo publico
Mar Mar 13, 2007 12:56 am
dani escribió:hola, ante todo decir q el parche esta del carajo, pero una cosilla, en el cadiz porq me salen las apariencias de los jugadores del equipo anterior?? como lo puedo solucionar?? y otra cosilla, me he bajado un marcador del canal + y no me sale el escudo sin embargo los otros escudos si. Venga animo y seguir haciendo cosas por el pedazo de juego q es el pro.
fijate de cambiarselos desde el map a las caras de cadiz, con respecto al marcador puede ser q le este faltando algun archivo al q te bajaste, trata de bajarlo de vuelta o conseguirlo por otro lado
Mar Mar 13, 2007 12:58 am
Sile1500 escribió:alguien me puede subir el map de la carpeta uni solo esq se ma borrao y descargarlo todo pesa muxo.gracias
aca te dejo el map de la carpeta uni
http://files.filefront.com/maptxt/;6918 ... einfo.html
Mar Mar 13, 2007 12:58 am
ed_rdz escribió:ya no los suban en el megaupload!! te pide que te bajes una barra de publicidad y que esperes como 3 horas

voy a hacer los posible para subirlos a filefront
Mar Mar 13, 2007 7:14 am
ed_rdz escribió:ya no los suban en el megaupload!! te pide que te bajes una barra de publicidad y que esperes como 3 horas

ahi te subi los kits por lo menos q pesan mucho en filefront
Mar Mar 13, 2007 10:08 am
psykothic pero tengo un problema, donde viene el cadiz en el map porq no viene
Mar Mar 13, 2007 1:49 pm
tengo un jugador creado y me gustaria cambiarles las botas pero en el map.txt no he encontrado al jugador en el equipo que esta y me gustaria que me dijesen donde lo puedo encontrar. muchas gracias
Mar Mar 13, 2007 3:39 pm
che por que no tengo gente en los estadios?? alguien sabe? solo en los amistosos hay y en los partidos por copa y liga no va nadie a la cancha jajaj .. estan mal economicamente?? o estan caras las entradas para ver los partidos del pro 6?? si alguien sabe por que no tengo gente en los estadios me avisa por favor
Full Version