Lun May 07, 2007 11:00 pm

parece fue eliminado

Lun May 07, 2007 11:15 pm

el parche esta en http://www.fifabolivia.uni.cc/
Última edición por maflores el Mar May 08, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total

Mar May 08, 2007 2:23 pm

ya lo volvi a postear lo moderadores no saben porque se borro el post pero ya esta de nuevo

en esta semana corrijo el optionfile, ya que en algunas selecciones los jugadores no son los correspondientes , mil disculpas no me di cuenta de eso antes de lanzar el parche asi que en esta semana corrijo el OPTIONFILE porfa disculpen

Mié May 09, 2007 5:30 am

maflores no se como descargarlo haber si me das algun numero telefonico o de cel quisiera saber si me lo podes descargar y bajarlo todo el juego en cds, tambien quisiera saber si lo puedes transformar o realizar para ps2 seria todo un juegazo ya que los que tenemos esta consola no tenemos el gusto de jugar con clubes sudamericanos espero tu respuesta pronto, yo te llamare soy de cochabamba y saludos y felicidades por semejante juegazo sigue adelante

Jue May 10, 2007 6:49 pm

buenas sta bn loko el parche pero me hubiese gustado k los ekipos ecuatorianos esten actualisados y las caras verdaderas n falseteadas k asen poco real el juego y solo los bolvianos stan dopados todos cn 99aver si lo puedes cambiar gracias

Vie May 11, 2007 12:47 am

q paso maflores espero tu respuesta

Vie May 11, 2007 2:15 pm

jmpc007 ya te mande un mp

Mar May 15, 2007 1:50 pm

ya esta para bajar la libertadores?

Mar May 15, 2007 6:15 pm

en vez de la liga boliviana debiera estar la brasileña que es mas competitiva....sin desmerecer la ya expuesta...lo siento pero lo creo asi.

Mar May 15, 2007 9:08 pm

Mandrake, veo que no te has dado cuenta de que maflores es BOLIVIANO!!!!!! Y pues si no apoya su futbol, quien lo hara? yo haria lo mismo con el futbol colombiano....... ademas eso no tiene que ver en nada con el parche.

Saludos.

Full Version