Mié Jul 11, 2007 2:13 pm

anda comeculos

Mié Jul 11, 2007 2:31 pm

Te han dicho que no postees mas aquí y lo sigues haciendo, te han dicho que te van a borrar los mensajes, y encima insultando a otro usuario. Al final lo que conseguirás es que cierren el post, que te expulsen y no puedas descargar el parche que parece que es lo que quieres y que todos nos tengamos que joder por tu culpa.
Así que mejor callate por favor.

Mié Jul 11, 2007 2:39 pm

vale perdonad si yo se todo el trabajok ai detras de too el gran parcxe ya no digo nada perdonadme cop mkprods y demas usuario gracias

Mié Jul 11, 2007 3:10 pm

no se si lo abeis dicho pero con que parche saldra con el de la cadena ser que esta haciendo aora no

Mié Jul 11, 2007 3:48 pm

danielof escribió:no se si lo abeis dicho pero con que parche saldra con el de la cadena ser que esta haciendo aora no

Es posible :wink:

Mié Jul 11, 2007 5:18 pm

como ago pa kitarme la amarilla

Mié Jul 11, 2007 7:50 pm

Si eres un niño bueno durante un tiempecito, en un mes desaparecerá ;)

Mié Jul 11, 2007 8:00 pm

Barselona, creo que para borrarte esa amarilla tendras que hacer algo mas que ser decente y no postear al pedo, porque asi como o dice Cop yo tambien he estado siguiendotus mensajes y solo son acerca del parche, apuesto lo que sea a que te lo bajas y no vuelves por aca.... bueno, en cierta forma es mejor eso a tener que aguantarnos a alguien que pretende venir a exigir cuando no ha hecho un culo por esto!

Ya se acerca el momento gente, asi que esten pendientes. Ya estamos en mediados de julio....

Saludos.

Mié Jul 11, 2007 8:12 pm

Spero k salga ya, prontiko para poder jugarlo, y que sea antes de 16!!!!!!

Mié Jul 11, 2007 8:13 pm

El otro tambien lo sacaron en Julio? Es que no se si fué en Julio o en Junio, pero creo que fue en Julio, el 27 o el 29 me parece que fué.

Full Version