Mar Jul 17, 2007 10:38 pm

tengo un problema...me baje los archivos, pero cunado los voy a descomprimir me dice q el archivo esta dañado...alguien q me ayude?

banderas en estadio

Mié Jul 18, 2007 12:57 am

Muchisimas gracias por contestarme ami pregunta anterior
Solo decir que es un pedazo de parche pero que me da un pequeño error y es que cuando se ve la intro de un partido la grada y sse ven las banderas y todo eso me sale en unos colores muy raros si alguien me dice que he hecho mal lo agradecería muchas gracias
UN SALUDO A TODOS

Mié Jul 18, 2007 9:46 am

Pff que extraño lo tuyo Maty,yo me los baje normal y no me paso nada..prueba a bajartelos otra vez

Jorgeviedma lo de la intro no es ningun problema, es que la intro es asi xD

Mié Jul 18, 2007 10:22 am

muxas grasias no me fije en el leeme ni en las instrucciones, pero alguien podria decirme por que cuando vi a editar se me cierra el juego y cuando vi a jugar un partido tb se me cierra??? es una cosa mu rara se sale de juego directamente y no se por que es??

Mié Jul 18, 2007 10:40 am

Tienes que utilizar el 3D Analyzer, bajalo de la seccion de descargas para el Pro Evolution Soccer 5 de Pc y en herramientas de edicion

Mié Jul 18, 2007 10:58 am

perfecto me e bajao el 3danalyze pero como se usa. es que soy nuevo en esto d parchear pro para pc y toy un poco perdido. muchas gracias

Mié Jul 18, 2007 11:08 am

Aqui hay un tutorial:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 33&start=0

Mié Jul 18, 2007 11:29 am

otra vez yo ya se que soy un pesao y por eso ruego me perdoneis por mi ignorancia en esto :D pero lo ago to como pone el tutorial y cuando ejecuto el .bat en vez de salirme el juego me sale el 3danalyze. eso como se soluciona ke es lo que toy aciendo mal???

Mié Jul 18, 2007 11:33 am

pedon ya lo e solucionado :D
otra cosa mas los estadios no los veo las botas tampoko por que, me salen solo 24 estadios y en la carpeta stadium tngo 140 o asi
y con las botas lo mismo, como lo puedo ver todo bien????

Mié Jul 18, 2007 1:54 pm

D-Filth, cuando vas a jugar un partido, en el menu de seleccion de kits, le tienes que dar a la tecla "Av Pág" que esta encima de las flechas de direccion, le das y cuando te aparezcan stadiums tocas la tecla R1 y L1 para ir para delante y para atras mirando los estadios

Respecto a las botas, se tienen que ver en el partido

Full Version