Mar Jul 24, 2007 3:20 pm

renteria cedio del oporto al estrasburgo

mandanda cedio del le havre al o.marsella

ledesma del san lorenzo al olympiakos

sanogo del hamburgo al werder bremen

suerte

Mar Jul 24, 2007 4:43 pm

Bueno todavia tengo mi duda, este OF v12 tiene las selecciones actualizadas también?? en el v11 me salía Zidane en Francia y una selección media antigua..Ojalá me ayuden con la duda. Saludos!!

Mar Jul 24, 2007 5:48 pm

HOLA CRACKS, HE VUELTO.

DIEGO TRISTAN AL LIVORNO.

Mar Jul 24, 2007 5:49 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19937.html

AKI LA FUENTE.

Mar Jul 24, 2007 6:21 pm

Lo tuyo es un trabajazo, esta muy bien que desde ya alguien se ponga a currarse un OF para la nueva temporada.... se agradece muchisimo, y yo que ahor amsimo lo tengo puesto (esta noche pondre tu nueva version) puedo asegurar que es muy bueno, esta bastante completo, no se escapa nada y ademas, en los equipos salen los jovenes de la cantera (en muchos parches lo unico que hacen es añadir fichajes), todo un acierto por tu parte meter a los jovenes como Bojan Krkic o Dos Santos.

En fin, que gracias por este trabajazo y que ojala sigas con esto, porque esta muy bien y es recomendadisimo.

Version 12 Opfile comentarios

Mar Jul 24, 2007 6:32 pm

Hola Cartiga... Como siempre tu trabajo con este optfile es fenomenal. mil gracias.

Solo queria decir que probe la v12 del option file y no suenan los comentarios (tengo los de la cadena ser), y he probado la solución que proponen en este foro (opciones - idioma - comentarios - español), pero sigue lo mismo, los comentarios no suenan con la v12, añado que con la v11.1 si se escuchaban. Cualquier ayuda o sugerencia lo agradeceria muchisimo.

Re: Version 12 Opfile comentarios

Mar Jul 24, 2007 6:48 pm

KrlosAMR escribió:Hola Cartiga... Como siempre tu trabajo con este optfile es fenomenal. mil gracias.

Solo queria decir que probe la v12 del option file y no suenan los comentarios (tengo los de la cadena ser), y he probado la solución que proponen en este foro (opciones - idioma - comentarios - español), pero sigue lo mismo, los comentarios no suenan con la v12, añado que con la v11.1 si se escuchaban. Cualquier ayuda o sugerencia lo agradeceria muchisimo.

Ya somos dos :(

Mar Jul 24, 2007 7:02 pm

hola buena yo tenia ese problema kn las versiones aNateriores , peor kn ,os comentarios originales , bueno la cosa k se me arreglaron ahora y todo bien , el option esta exelente y aora mejor kn la inclusion del SOlna cada ves ta kedando mas perfecto el juego ., mucgas gracias, solo keria pedirles algo por favor si alguien se puede subir o k actualñisen la carpeta uni de la juventus , k por lo k se ya tiene toda su ekipacion de este año y es kn el signo nike amarillo y no rojo y los numeros d ela espalda rojos = .,, bueno eso por lo demas esta exelenteee a cagar muchas gracias cabros byee

Mar Jul 24, 2007 7:54 pm

http://www.as.com/articulo/Futbol/Napol ... tb_25/Tes/

EL URUGUAYO GARGANO FICHA POR EL NAPOLES

NO TNGO NI PAJA DE KIEN ES Xd. enga.

Mar Jul 24, 2007 7:57 pm

No hay solucion para lo de los comentarios????
En que pag está la version 11 para ponerla otra vez?..es que en la 1ª ya sale la 12 directamente..........

Full Version