Mar Jul 31, 2007 3:48 pm

me podeis decir como se pone las imagenes debajo del nombre xfa y como subir de rango xfa

Mar Jul 31, 2007 6:17 pm

crouchandjoakin escribió:me podeis decir como se pone las imagenes debajo del nombre xfa y como subir de rango xfa

Desde la opción "Perfil" que está arriba.

Para subir rango tenés que empezar a correr 4 o 5hs diarias alrededor de la mesa donde comes

Mar Jul 31, 2007 7:19 pm

SIMPLE Y LLANAMENTE SOY GENIALES.

GRACIAS POR TODO

Mar Jul 31, 2007 8:05 pm

por favor usen este post solo para apoyar a mk y para agradecer por el parche nada mas solo es un pedido de un umilde usuario cada seccion esta para algo

Mar Jul 31, 2007 8:30 pm

no te preocupes, ta todo bien con vos y con todos los editores, somos bastantes los giles que el todo el tiempo con gran ansiedad preguntan cuando saldra, pero yo me pregunto por aquellos que hacen esas preguntas, acaso nunca le han debido algo a alguien, nunca llegaron tarde algun lugar, en la escuela quiezas calcularon mal los tiempos o no les salia lo que querian lograry las cosa las entregaban luego de la fecha establecida?... no se sientan presionados, al contrario, sientaansen orgullosos de saber que esperan algo groso de ustedes, cada dia aprendemos mas de ustedes los editores, que en todo momento aportn cosas para nosotros los que quizas si o quizas no sabemos editar nuestros pes.

No es lindo que grandes editores como tu se retiren de este mundo de la edicion, pero aceptamos su decision, y los felicitamos por su grandes trabajos, y sus enormes apoyos a esta comunidad...

Gracias por todo...

??

Mar Jul 31, 2007 9:14 pm

alguien sabe cuantos gb va a pesar el parche.....

Mar Jul 31, 2007 9:15 pm

Mkpros has sido para mi la primera persona que me ha abierto a este mundo del Pes con respecto a los parches y para mi ha sido un honor tenerte entre mis idolos, tanto tu como las personas que estais detras de todo este mundo, se lo que es currar en hacer kits, botas, balones, faces, hair, estadios, videomarcadores, banderines, escudos, guantes de portero, etc... yo lo hice pero personalmente para mi, solo mi equipo de futbol y me costo uffff, vaya si me costo, por eso para todo el que lo lea que sepa que un equipo cuesta mucho pero todos los equipos de un Pes tiene que costar todo un año minimo. Animo estamos deseosos de ver vuestro gran trabajo, y gracias hermanos del Pes

Mar Jul 31, 2007 9:50 pm

para cuando va estar el patch si necesitan ayuda puedo aportar soy de rosario, argentina. hincha del mas grande de rosario central.... salu2 a todos

Mar Jul 31, 2007 10:05 pm

sigan laburando tranqui! todavia no empezaron en ningun lado los campeonatos no se por qe tatna ansiedad dee los giles qe apuran..

vamo arriba che!..

subanlo cuando sea necesario!

Mar Jul 31, 2007 10:58 pm

Saldra este parche para ps2?cnt por favor

Full Version