Mié Ago 29, 2007 6:04 pm
Ey Eloy, por favor no dejes eso de las faces coño. Yo kiero las tuyas xq he actualizao ya la lfp k pusiste y me parece que el trabajo es bueno. Asi que si decides ponerlas con los maps del total pacht yo al menos y creo k muchisima gente mas estariamos encantados eh.
Animo crack. Yo espero las tuyas.
Mié Ago 29, 2007 6:45 pm
KE KEDE CLARO ESTE FORO ES PARA EXPRESAR SEGUN KADA UNO KE HAY KE MEJORAR EN EL PARCHE YO LO DIJE Y LO SOSTENGO ES UN PARCHE DE LA OSTIA PERO A MODO DE CRITICA CONSTRUCTIVA DIJE LO DE LA CONMEBOL...SI FUI DURO PIDO DISCULPAS...PERO UNO COMO AMERICANO SE SIENTE DESCEPCIONADO POR LA POCA IMPORTANCIA KE LE DAN A NUESTRO FUTBOL
Mié Ago 29, 2007 6:49 pm
En el Cádiz hay jugadores que no tienen la pierna correcta, en concreto:
-Gastón Casas, Miguel y Lucas son zurdos.
-Pavoni y Fleurquin son diestros.
Mié Ago 29, 2007 7:58 pm
a que se debe que ...... aya un agujero entre la cara y el pelo??
Mié Ago 29, 2007 8:32 pm
el parche me parece espectacular, pero hay algunas cosillas q se pueden modificar para q sea la ostia.... como an dicho muchos, q en las clasificaciones no salga el escudo, o en los marcadores del partido, prefiero el escudo q las iniciales, keda mas bonito en cuestion de diseño, otra cosa son los colores de los menos, el verde se abusa mucho y es bastante oscuro, y una cosa, el jugador del valencia silva....como le puedo cambiar la cara...xq es un jugador creado..... ya por terminar un detalle eske el patch en teoria lleva botas y se decia q muchas estaban personalizadas pa jugadores, en el parche estan pero luego el juego coge unas botas cualkieras para todos los jugadores, el unico q e visto q lleva sus botas es gerrard del liverpool, no estoy criticando al parche ni muxo menos, simplemente digo q modificando estas cosas en vez de ser el mejor seria el mas mejor jeje, enorawena por el trabajo a todos los creados.
Mié Ago 29, 2007 10:29 pm
yo lo uniko malo k veo n el parxe sn las caras todo lo d + m parece xfecto xo las caras ai muxas no asignadas i ai k sn muy irreales
xo insisto el parxe ta casi xfecto
Mié Ago 29, 2007 11:30 pm
Para mi El único problema son los escudos de los ekipos en la clasificacion y mientras juegAS , y luego el problema q mas me fastidia es el de las caras...mientras estoy jugando hay ratos que a muchos jugadores les aparecen kalvas y luego desaparecen.
Asi todo el rato.Y ya he mirao en el map del kitserver y estan bien asigandas.No entiendo xq puede ser o_O
Mié Ago 29, 2007 11:38 pm
si , se les ven como calvas ...
Mié Ago 29, 2007 11:50 pm
Una preguntilla Eloy_7, has modificado los maps de faces y hairs en tu actualización de la LFP?? Lo digo porque yo sí lo he hecho y también lo estoy haciendo con la premier, y cuando suba mi actualización de la liga inglesa, irán también mis maps, por lo que si no son iguales que los que has subido tú, se descompensarán todos los faces y hairs de la LFP, es decir, tendríamos que tener los maps idénticos para trabajar conjuntamente. No se si me entiendes, pero si es así dime que hacemos xD
Jue Ago 30, 2007 1:23 am
Bueno, he tenido algún problemilla con el pc y no me ha dado tiempo a terminar toda la premier, pero mañana os cuelgo un fix de los que tengo terminados hasta ahora (Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Liverpool y Manchester United) si me lo permiten los creadores del parche.
En el rar irán las instrucciones para sustituirlo todo sin problemas.
Quede por delante decir que los faces y hairs no son mios, la mayoría son del megafacepack de piedrolo más sus actualizaciones y algunas que he ido recopilando por ahi para mi PES, desde luego para mi son las mejores que he visto y os aseguro que es una buena recopilación.
PD: Eloy_7 me da que con el Calcio vas a tener curro de cojones. Me acabo de dar cuenta de que en el map de hairs no viene el calcio, es decir, no hay asignado ni un solo hair de la liga italiana y tendrás que añadirlos tú manualmente en el map. Si necesitas ayuda ya sabes.
Un saludo y hasta mañana.
Full Version