disculpen pero a mi en el sanchez pizjuan el estadio del sevilla y creo que otro estadio de un equipo de segunda española, las vallas pulicitarias me salen en blanco, pensaba que con el fix se iba a arreglar pero veo que no; nose si solo me pasa a mi pero yo si he leido todo el post oficial y no he encontrado nada de como solucionar esto; por lo demas todo perfecto. Pero por favor quisiera una respuesta sobre esto, si yo soy el unico con este promblema(y si es asi ayudenme por que nose como solucionarlo y creo que no seria un simple "mapeado" ¿o si?) mis mas humildes y sinceros agradecimientos.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Ademas quisiera saber si hay alguna forma para que cuando se juegue en amistoso o en liga se pudiera hacer que cuando se juegue en Chapions salgan las vallas publicitarias de la Champions, Cuando la Liga las vallas de la Liga, y asi sucesivamente; por que por ejemplo el Manchester United siempre estan las vallas de la Campions, nunca salen las vallas de la Premier, el Ajax en Champions sale con las de la Erevediese, solo es una consulta pero si alguien lo puede hacer que me diga como para que les sirva a todos los demas usuario. Un Saludo
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!