Vie Dic 07, 2007 8:23 pm
gracias por poner al campeon 2007 de argentina !!!!!!!!!!!!
LANUS !!
DALE CAMPEON !!!
Vie Dic 07, 2007 8:27 pm
ahora todos salen con dale lanus , pero yo era el unico q tenia el escudo desde el comienzo del torneo. JA JA JA
Sab Dic 08, 2007 9:56 pm
lucianohcc escribió:ahora todos salen con dale lanus , pero yo era el unico q tenia el escudo desde el comienzo del torneo. JA JA JA
pronto mas actualizaciones
salu2
Dom Dic 09, 2007 3:40 am
Espero con ansias la liga venezolana
Lun Dic 10, 2007 11:47 pm
ojala pronto sepas hacer para play 2 y has hecho a velez
Mar Dic 11, 2007 2:48 pm
pronto habra un actualizaion del parceh con los ekipos ya calsificados a la libertadores
salu2
Mié Dic 12, 2007 12:43 am
viejo, es verdad, hay que sacar la liga de holada, dejalo al psv al ajax y al feyenoord nomas...mete equipos de Brasil, a mas de Argentina, no se...mete los equipos raros esos que juegan el mundial de clubes, vos so groso y sabes como se hace pibe...nos vemos muy groso el laburo che
Mié Dic 12, 2007 2:55 am
por favor necesito saber porque no se me en los escudos de los equipos
ni siquiera los de la liga inglesa
puse todo correcto dos veces desde cero
lo que me llamo la atencion es que me pidio rebuilding los archivos,,,,,,,,,y en el tuto eso no se nombra
gracias
Mié Dic 12, 2007 3:57 am
por favor, hay que regenerar el afs explorer, con el cv_0.img para que se vean los escudos??
porque solo veo los nombres de los equipos, sin escudos, y me desaparecieron los de la liga ingliesa tambien
gracias
saludos
Mié Dic 12, 2007 3:19 pm
dla63 escribió:por favor, hay que regenerar el afs explorer, con el cv_0.img para que se vean los escudos??
porque solo veo los nombres de los equipos, sin escudos, y me desaparecieron los de la liga ingliesa tambien
gracias
saludos
cre que estas haciendo algo mal por que a nadie mas le pasa eso
salu2
Full Version