Mié Nov 07, 2007 7:13 pm
QUE BUEN PARCHE FRANGOITIA ESTA DE LUJO PROBADO Y
FUNKA AL 100 % SOLAMENTE CON EL TIEMPO Q SE SOLUCIONE
EL SAUNTO DE LAS SELECCIONES
AQUI LES DEJO UN FOTOS
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=64871
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=64877
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=64879
Mié Nov 07, 2007 7:54 pm
porque en las selecciones nacionales aparece n muchas las del chelsea?
como se puede solucionar eso ya k ni kon option ni sin el funciona?
y para tener los nombres de los jugadores todos bien k mas hay k meter al juego ?
al grano señores
Mié Nov 07, 2007 7:57 pm
sin el optionfile si funka se quita los uniformes del chelsea de las selecciones pero vuelve a poner los nombres desactualizados jejejejej asi que a esperar que se le puede hacer mas adelante saludos
Mié Nov 07, 2007 8:33 pm
muy bueno el parche, enhorabuena, esperando ya el volumen 2 jijiji
Mié Nov 07, 2007 9:57 pm
consulta rapida
puse todo el parche
pero,,,,,algunas opciones dentro del juego me salen en aleman,,,,,,es normal eso?
gracias amigos de antemano
saludos
daniel
muy bueno el parche
Mié Nov 07, 2007 11:39 pm
clubbed2d escribió:funk_arsenal escribió:lo de los balones, esta raro. sera por alguna modificacion anterior.
y lo de los kits del chelsea lamentablemente es asi, con los kits de la premier league hace que las selecciones no licenciadas por el juego tengan una equipacion vieja del chelsea, es un error que por ahora no tiene solucion (hasta que hagan los kits), pero bueno. para jugar con selecciones estuvo la demo no ?? xD
Pues agradeceria que os curraseis un arreglo, ya se que las selecciones no las usamos pero si hay o existe algun arreglo avisar ! Gracias buenisimo el parche falla eso...
La solucion es sencilla bajarte los kits que te faltan
Yo tengo los Kits pero no se en que archivo ponerlos con el GGS
si me puedes ayudar te agradeceria sobnre todo con las selecciones Sudamericanas
Mié Nov 07, 2007 11:40 pm
frangoitia podrias subir el pack de botas ¿?¿?
Gracias por anticipado
SALUDOS
Jue Nov 08, 2007 1:08 am
Valen para el original pero creo que no ira online[/quote]
Entonces tengo que quitar el parche para poder jugar online en el original?
Jue Nov 08, 2007 1:31 am
Bueno sera q estan burros o no leen o no entienden que los de las camisas del Chelsea es normal. Si quieren la liga inglesa y demas se tendran q awantar con lo delas camisas chelsea en equipos no licienciados q para mi gusto es SACRIFICABLE. si ya quiero regresar a como estaba antes pues solo hagan copia de seguridad de los archivos cv, caray que tan dificl puede ser eso?
ontopic: EXELENTE PARCHE.
Jue Nov 08, 2007 1:34 am
Bueno, supongo que será un error de principiante o algo pero consigo totalmente bien todo con todos los archivos menos con el cv_0. Por más veces que lo intento y más veces que leo las instrucciones...nada de equipaciones de los equipos ingleses.
¿Alguna ayuda?
El resto de cosas (balones, repeticiones, OF...), lo que va en cv_1 y los otros 2 va de lujo.
Muchas gracias de antemano.
Full Version