Mar Ene 15, 2008 5:34 pm
esta bueno como esta.. pero me parece mejor q la liga alemana... poner un combinado de los mejores equipos de europa q faltan.. olympiacos, tambien agregando equipos de alemania obio.. pero eso x la liga holandesa... no en otras ligas c
Mar Ene 15, 2008 5:37 pm
lopez83 escribió:Oigan porafa el que este encargado del option actualizen las plantillas de los equipos nacionales sobre todo los de la zona de africa
mira yo revise y actualize el of... estan los q estaban antes q son los mejores q son los q estan jugando en europa.
Mar Ene 15, 2008 6:54 pm
Muchas gracias fifabolivia!!

sos un grande!!! cualquier cosa que necesites me avisas.. podes encontrar informacion que tal vez te sea util aqui
www.clubolimpia.com.py
Ahora si que estoy ansioso!!
Mar Ene 15, 2008 7:47 pm
fifa bolivia una consulta para instalar el parche tengo q desistalar el anterior para q tengan efectos las mejoras del parche q saldra o tengo q sobrescribir el los archivos cv_0,cv_1,rv_s de antemano agradesco tu respuesta
gracias y felisidades por tu trabajo yo tambien espero con ansias q salga el parche y espero q esten los nuevs jugadores del tigre si nos muha molestia jejej gracaias por darnos tanta felisidad
Mar Ene 15, 2008 8:08 pm
me parece mejor liga brasilera en lugar de la alemana, y asi podrias incluir en el lugar que ocupna los equipos brasileros por ejemplo al pachuca de mexico que quedo por fuera y es buen equipo, asi otros, yo tengo kits si necesitas decime tengo informacion te apoyo en lo de la liga brasilera por la alemana
Mar Ene 15, 2008 8:17 pm
a alguien les funciona los comentaristas con este parche?
por favor respondanme si pueden.
liga brasilera > liga alemana
Mar Ene 15, 2008 8:20 pm
Sip a la perfeccion y le instale la cadena ser y funcionen barbaro, vamos liga brasileña fuera la liga alemana
Mar Ene 15, 2008 8:41 pm
alguien sabra porq no me funcionan a mi... a alguien le a ocurrido?
Mar Ene 15, 2008 8:44 pm
a mi me funciono muy bien e hice lo mismo que adolfito.. instale la cadena ser y me sigue funcionando de maravillas
Podrian poner 10 equipos brasileros importantes y 10 alemanes importantes, no les parece?? solo es una sugerencia para que todos queden felices.. Yo ya soy feliz con este patch que se viene
Mar Ene 15, 2008 11:24 pm
es lo mismo pongan cual pongan van en el lugar de otras ligas c... y no sirven para la liga masters ni para poder jugar la liga alemana ni la copa asiq es lo mismo. Ensima eso es para despues... este parche sale asi como decia antes... q salga asi y despues q se agregen mas ligas... pero q salga este primero con la argentina.
Full Version