Jue Abr 17, 2008 7:04 pm

:D garcias por el parche esta buenisimo pero tengo un problema y rapidshare no me deja descargarlo, agradeseria si lo pueden pasar a megaupload gracias.

Vie Abr 18, 2008 8:03 am

julian instale enl parche con el gestor .bin del kitsserver pero me suelta un error a la hora de entrar a la presentacion al inico del partido y no he podido jugar con el parche instalado estaria muy agradecido si me pudieras ayuradar, desde ya muchas gracias y decirte que has hecho un estupendo trabajo, se despide un compatriota esperando una respuesta

Sab Abr 19, 2008 12:03 am

loco alguien puede ayudar o es un foro para solo conocidos esto?????????????

Dom Abr 20, 2008 1:31 pm

:( hola tnego un problema y no he podido instalar el parche por que me ago un lio con eso de "Modificando el espacio Reservado" con el Game Graphic Studio y no he podido con el tutorial que esta en el primer post si añguien puede ayudarme o poner un videotutorial o algo un poco mas claro se lo agradeceria gracias.

pdta: :wink: el parche esta que se sale.

Dom Abr 20, 2008 3:33 pm

alguien me puede dar un link de como verga instalo este pach, vos blaquin2 en vez de decir q esta q se sale dame una mano no seas ortiva

Dom Abr 20, 2008 5:06 pm

dierock si estoy pidiendo ayuda significa que nose como instalarlo nose como como quiere que le ayude si nisiquiera he podido instalarlo yo

Lun Abr 21, 2008 5:16 am

Julian agradesco este parche tan grande y me gustaria que hicieras los comentarios de rcn con los marcadores nuevos , pero mas pequenos osino
los de fox sports

TODOBN

Lun Abr 21, 2008 11:27 pm

bueno al final nadia da una mano, me cago en el foro este

Mar Abr 22, 2008 8:41 pm

julian no tiene los estadios colombianos , o comentaristas colombianos ????,,, no los podes editar

Mié Abr 23, 2008 1:55 am

yaa descargue tooodos los archivos, pero no se como instalar esa vaina!!, importo los archivos con el AFS explorer, pero ahi me tiré el juego ,,, porfa, alguien q ya lo instaló o el creador, q pongan un mini tutorial de como montarlo,,,,, QUE ESTOY Q ME JUEGOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS

Full Version