Vie Abr 04, 2008 5:59 pm
Vie Abr 04, 2008 7:03 pm
karako escribió:Despues de que me dijieron que no sabia nada... me fui muy enojado.. volvi y lei las dos paginas .. y pienso que...
1_El Bootserver es lo mas secundario que existe en el mundo del futbol y de los juegos claro porque uno mientras juega no mira las botas que esta jugando por ej.. alexandre pato mira si tiene la camiseta,face,hair y el logo y todas esas cosas importante y que identifican al club o al jugador que creo que es mucho mas importante que todo.(ensima hay jugadores que usan 6 o 5 botas diferentes... )
2_Ojala que para el proximo Pes.. mejoren el offside que todabia sigue cobrando offside de rebotes o cosas por el estilo..
3_Que vuelva el editor de camisetas de la mastery no los genericos feos que tiene esta version.
PD: Yo aca ya puse un monton de lo que me gustaba del pes es un gran juego y como todo gran juego y tiene un monton de errores como todos los tuvieron
PD2: No se para que quiere Konami tanta licencia si cubre casi todos los equipos buenos (menos Manchester,Arsenal,Chelsea,Liverpool) y aparte despues sacan un kitserver.. aparte nadie piensa en los editores ellos tambien quieren divertirse haciendolos
:P:P:P:P
Vie Abr 04, 2008 7:13 pm
Vie Abr 04, 2008 7:18 pm
FKuyt escribió:johnao escribió:miguelstyle escribió:PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...
saludos
seh.. y parece ke el 2009 tendria ke venir con mas rekisitos de targeta grafica (nex gen)..y claro las proximas versiones
y no solo pes, sino casi la mayoria de los juegos ke tienen demaciadas graficas
saludos
no, estoy seguro que van a requerir exactamente lo mismo. la next-gen es una vez, no puede ser next-next-gen. distino fuera la optimizacion pero el pes 3 requiere lo mismo que el 6 asi que , el pes esta optimizado
Vie Abr 04, 2008 7:24 pm
karako escribió:No lo que yo digo es que es mentira y que me enoja mucho que algunos chicos piensen que con los botines de nose cristiano ronaldo vas a jugar mejor.. personalmente me compre unos botines adidas (los f5) que fue mas porque me gustaron que porque los use alguien que creo igual nadie los usa ...
Vie Abr 04, 2008 11:54 pm
Sab Abr 05, 2008 12:18 am
johnao escribió:FKuyt escribió:johnao escribió:miguelstyle escribió:PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...
saludos
seh.. y parece ke el 2009 tendria ke venir con mas rekisitos de targeta grafica (nex gen)..y claro las proximas versiones
saludos
no, estoy seguro que van a requerir exactamente lo mismo. la next-gen es una vez, no puede ser next-next-gen. distino fuera la optimizacion pero el pes 3 requiere lo mismo que el 6 asi que , el pes esta optimizado
ahm ok..pave dejame entende
las proximas versiones del pes van a venir con el mismo rekisito de targeta de memoria, pero con mejores graficas?
Sab Abr 05, 2008 12:44 am
FKuyt escribió:johnao escribió:FKuyt escribió:johnao escribió:miguelstyle escribió:PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...
saludos
saludos
ahm ok..pave dejame entende
las proximas versiones del pes van a venir con el mismo rekisito de targeta de memoria, pero con mejores graficas?
quien dijo mejores graficas ??? yo jugue todos los pes que salieron y los graficos del pes 3 al pes 6 son practicamente iguales, le cambian un poco la jugabilidad, agregan algunas opciones y listo. es claro que el pes 2009 va a ser mas o menos lo mismo graficamente que el 2008, solo que van a modificar errores y eso
Lun Abr 28, 2008 7:43 pm
Lun Abr 28, 2008 8:40 pm