Mié Feb 20, 2008 10:35 pm

alexzkei escribió:Sin dudas el PES6! el 2008 lo juge en la play2 y sinceramente no me llama, es como ver el pes6 :s obviamente no tiene Next GEN y es un punto en contra pero el winning y el pes siempre se basaron en la JUGABILIDAD y no por la calidad, ahora parece que cambiaron de rumbo y no de la mejor forma..

El pes2008 de play no tiene nada k ver con el de PC.
En fin, para gustos los colores, hay gente en este foro k esta realizando parches para el pro 5... y hasta para el pes4 he visto hace poco...
Cada cual k juege al k le guste ;)

Mié Feb 20, 2008 11:05 pm

Eso opino yo tambien

Mié Feb 20, 2008 11:46 pm

amigos amo el pes 6 , ese es el juego que vale el otro es una basura , aguante el pes 6 carajo, todos tenemos que unirnos y modificar el pes 6 , todos juntos podemos por que somos mas.......el pes 2008 no sirve y no va a servir nunca adios

Jue Feb 21, 2008 12:49 am

Yo juego el WEPES 2007 que tiene algunas mejoras que el PES 6, pero en esencia es casi lo mismo, con el K_patch que esta en el area de dowloads en los foros de evoweb.

Jue Feb 21, 2008 1:22 am

Grande Pes 6 Me uno

Jue Feb 21, 2008 1:25 am

Sinseramente los que dicen hay que mejorar el pes 6 yo les digo si mejorenlo pero todo tiene un tope ..
Esperando dar las materias para probar el nuevo pes..

El pro 2007 es igual que el 6 tiene algunas variasiones personalmente es una equivocacion de koanmi no hacia falta hacerlo si es igual es perdida de tiempo..

Lo mas parecido a un partido real es un partido real .. volvamos a jugar al futbol y menos al pes que es hermoso pero nos quita mucho tiempo :P.

y lo segundo que creo es que yo lei un post que decian iba a ser el pes 2008 y yo veia que habia muchas espectativa es mas decian que iba a ser el mejor juego de futbol o algo asi y eso no ayuda sino que pone preciones igual por mas que lo hagan horroroso los pro evolution o los winieleven fueron pioneros en muchas cosas no como el fifa que es un requecho de todo los juegos de futbol ...

Jue Feb 21, 2008 2:20 am

karako escribió:Sinseramente los que dicen hay que mejorar el pes 6 yo les digo si mejorenlo pero todo tiene un tope ..

El pro 2007 es igual que el 6 tiene algunas variasiones personalmente es una equivocacion de koanmi no hacia falta hacerlo si es igual es perdida de tiempo..

Lo mas parecido a un partido real es un partido real .. volvamos a jugar al futbol y menos al pes que es hermoso pero nos quita mucho tiempo :P.

y lo segundo que creo es que yo lei un post que decian iba a ser el pes 2008 y yo veia que habia muchas espectativa es mas decian que iba a ser el mejor juego de futbol o algo asi y eso no ayuda sino que pone preciones igual por mas que lo hagan horroroso los pro evolution o los winieleven fueron pioneros en muchas cosas no como el fifa que es un requecho de todo los juegos de futbol ...

el fifa 08 para ps3/xbox 360 es el mejor juego de futbol del mundo, les guste o no. es mil veces mejor que el pes 2008. el año que viene ea seguro que sacara para la pc una version next-gen y ahi yo le digo chau a konami porque yo todo tiene un limite. todos los años nos venden el mismo juego sin licencias, con pocos equipos, sin agregar ligas. 0 INNOVACION

Jue Feb 21, 2008 2:29 am

FKuyt escribió:
karako escribió:Sinseramente los que dicen hay que mejorar el pes 6 yo les digo si mejorenlo pero todo tiene un tope ..

el fifa 08 para ps3/xbox 360 es el mejor juego de futbol del mundo, les guste o no. es mil veces mejor que el pes 2008. el año que viene ea seguro que sacara para la pc una version next-gen y ahi yo le digo chau a konami porque yo todo tiene un limite. todos los años nos venden el mismo juego sin licencias, con pocos equipos, sin agregar ligas. 0 INNOVACION

100% lo mismo opino que fkuit tiene razon

Jue Feb 21, 2008 3:07 am

denle oportunidad al pes 2008

Jue Feb 21, 2008 1:32 pm

el pes 6 es mejor para editar pero el 2008 es mejor para jugar

Full Version