Dom Feb 10, 2008 7:23 pm
muy groso justo para mi q me gusta el pes 2008
Dom Feb 10, 2008 9:44 pm
porfavor subero a megaupload o rapidshare, esk no me va filefront
Lun Feb 11, 2008 4:37 am
clubbed2d escribió:Se me olvidaba , veo que has puesto la gbd que recopilo roamer de evo-web , has puesto todos los updates ¿?¿? creo que fue ayer cuando sacaron el ultimo , si no para darte los enlaces.
Y una ultima cosa
Originally Posted by juce
New version: AFS2FS 7.1.1.0.
- now works with all types of files, including sound (.adx).
DOWNLOAD (2MB):
http://files.filefront.com/afs2fs+71.../fileinfo.htmles que hasta ahora no se podia utilizar el kitserver con sonidos ahora si

ya puedes ponerte a currar con el pack de canticos

Oia!!!!, no era que juce no trabajaria mas el kitserver???????????????,
ja!!!...que tal?????...la esperanza es lo ultimo que se pierde, no???...
P.D: Suraklin y tu juntos son dinamita editando el pes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...en cualquier version hacen la diferencia!!!
Lun Feb 11, 2008 4:47 am
alguien puede subirlo en winrar. (instalado en el kitserver)
Lun Feb 11, 2008 4:48 am
Ah!!, lei por ahi que no ibas a actualizar por ahora dorsales...solamente decirte que anelka figura con el nro 2 en el chelsea y usa el 39 y pinto ( arquero suplente de barcelona ) usa el 13 y no el 2, pero son detalles que lo puede cambiar uno mismo...y de paso pregunto, todavia no descargue el personalizador, tengo que bajarlo y despues bajar el 1.1 o puedo bajar solo el 1.1, aplicar este ultimo solo y listo???...
Lun Feb 11, 2008 6:01 am
Tienes k bajar los dos para k tengas todas las opciones.
Lo de subirlo a otro lao de momento esta dificil!
Lun Feb 11, 2008 6:01 am
Sura, aqui tienes lo prometido: la intro de cristiano ronaldo...el autor o creador tiene como nick jorgerivas me parece bien, en caso de que la agregues al parche, que lo pongas en los creditos...a mi me gusto mucho y es la que tengo actualmente, despues si quieres me cuentas que te parece...
http://rapidshare.com/files/69763413/title.rar.html
Lun Feb 11, 2008 6:49 am
esta excelente el parche pero tengo problemas hay veces q funciona a la perfeccion pero luego se trama en la seleccion de uniformes o luego cuando meto gol se traba y se sale del juego q puede ser
Lun Feb 11, 2008 1:13 pm
maximus muy wapa la intro(lo unico la calidad del video), el cristiano ronaldo es la puta polla jejeeje La pongo como descarga opcional en el parche
vakeiro no se k puede ser pk a mi me no me da errores. Instalate el fix, y fijate si siempre te sales a windows con los mismos ekipos. puede ser alguna cara bugeada.
Lun Feb 11, 2008 1:28 pm
SuraKlin como se instala la intro???
Full Version