Mié Abr 16, 2008 6:54 pm

Hola, antes que anda queria felicitarlos por este gran aporte!!!
En mi experiencia personal baje los archivos correspondientes usando el kitserver, lo que no baje todabia fueron los 14 CS, contenidos opcionales y fixes.
Lo demas lo baje y ejecute como ahy se explica!!! y anduvo de maravilla!!! Lamentablemente mi pc no me lo deja disfrutar al maximo ya que juego en 800x600, calidad media, 4:3, pero apesar de eso!!! quedo muy bueno todo!! caras, camisetas, botas, etc,

Lo unico que por el momento me animo a desir que me disgusto fue: River Plate ya que lo vi demasiado bajo en sus stats generales, sin las caras reales. La pantalla de entrada al juego donde dise pulsa un boton!!! DIOOOOS!!! es orrenda!!!! por el momento no recuerdo otra cosa!!!

Luego descargare los CS, contenidos opcionales y fixex aver que tal andan!! y lo comentare!!!

Desde ya muchas gracias por hacer al PES2008 mas entretenido y real!!!

Felisitaciones!!!!

Mié Abr 16, 2008 8:26 pm

iyo gracias por esa segunda parte pablo_301.alguien sabe dond se puede pillar el sonido dla aficion dl liverpool your walk alone i la d kid dl niño torres?al estar en ingles el manual traduzca en una pag a español e ira perfecto

Jue Abr 17, 2008 12:18 pm

Me ha da error la página:

CS parte 2:

http://massmirror.com/55c32103733de0c73 ... 29e66.html

es lo ultimo que me falta para bajarme y me muero de ganas por probar el parche!!! alguien me podria indicar otra forma de bajarlo? lo he probado todo y nada

Gracias a los que hacen del pro una manera de vida

Jue Abr 17, 2008 5:34 pm

pablo_301 escribió:Para los que les falla la descarga de la parte 2 bajenla de aca, saludos

http://files.filefront.com/csimgpart02r ... einfo.html

Antes de escribir lee serpiente2

Jue Abr 17, 2008 5:55 pm

consulta baje el fix de LA Bombonera
y no logro verla, siempre aparece lo mismo
obviamente sustitui los archivos que debia.

hace falta algo mas?
gracias
daniel

Dom May 04, 2008 2:26 pm

Los que tengan dudas sobre alguna fase de la instalacion del parche o directamente no tengan ni idea de por donde empezar pasen por aquí que acabo de crear este tutorial:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73628

Dom May 04, 2008 10:52 pm

Bajando.

Alguien sabe la pagina oficial del patch?

es para estar atento a noticias del patch

Vie May 09, 2008 2:07 am

en la master legue no me aparecen los jugadores clasicos en las negociaciones.por ke?

Vie May 09, 2008 3:06 pm

el fixed map txt no va el link alguien podria subirlo de nuevo??
gracias de antemano
EDITO: Para no abrir otro comentario edito este, los archivos que vienen dentro del de x-box controls, que son para poner las imagenes de los mandos de la play o de la x-box?? es que he abierto los archivos por el ggs para ver de cual eran y ahi imagenes del de la play y de la xbox.
Alguien podria decirme :?

Sab May 10, 2008 12:45 pm

mavverick escribió:en la master legue no me aparecen los jugadores clasicos en las negociaciones.por ke?

En el PES cuando empiezas una liga master tienes una opcion que pone "mostrar jugadores clasicos" mira haber si la tienes desactivada en la liga master a la que estas jugando.

Full Version