Mié May 14, 2008 4:03 pm
porque algunas camisetas, no todas se ven desfazadas? ya instale varios parches y nunca me habia pasado... o todas o ninguna...pero aca son algunas, ademas luego de instalar el kitserver los logos de los equipos no me aparecen mas..porque?
Mié May 14, 2008 4:07 pm
ahhh ahi lo descubri...a varias les falta el config.txt en el kitserver... estaran todas bien en el full?
Mié May 14, 2008 5:32 pm
l_badi escribió:ahhh ahi lo descubri...a varias les falta el config.txt en el kitserver... estaran todas bien en el full?
con el tema kits en la version full cambia,estan todas menos las de estudiantes actualizadas las de la liga argentina,y tambien estan sobre las dos ligas que se agregan(la uruguaya y la colombiana).
Mié May 14, 2008 6:03 pm
si, pero en la version esta fijate que la del bolivar, por ejemplo le falta el config.txt yx eso se ve mal en el juego... y hay varias asi..
Mié May 14, 2008 6:37 pm
l_badi escribió:si, pero en la version esta fijate que la del bolivar, por ejemplo le falta el config.txt yx eso se ve mal en el juego... y hay varias asi..
muy raro por ke todos los kits tiene sus archivos config
pero bueno en la verison full todoe sta completo
salu2
Mié May 14, 2008 9:53 pm
Si a mi me resulto raro, pero bue... no hay drama espero con ansias la full... es como una aparte no? se instala como un parche totalmente distinto?
Saludos
Mié May 14, 2008 10:55 pm
tiene option file este parche?
Jue May 15, 2008 4:16 pm
luchito91 escribió:tiene option file este parche?
no man , todo esta en la base de datos del pes
Jue May 15, 2008 4:55 pm
para el que esta esperando la version full del parche,ya se esta subiendo,seran 22 partes de un instalador y tambien para el fin de semana se viene un torrent.
saludos!
Jue May 15, 2008 6:54 pm
brian_elbostero escribió:para el que esta esperando la version full del parche,ya se esta subiendo,seran 22 partes de un instalador y tambien para el fin de semana se viene un torrent.
saludos!
si es grande el parche asi ek a esperar a ke suba todo
salu2
Full Version