-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 13

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor simpatico333 » Mié Ago 06, 2008 8:21 am

te voy a ayudar un poco si no te importa virtua

[color=darkred]Vakeiro: NO ME SALEN LOS MENUS.. YA LO DESINSTALE E INSTALE..
lo raro es que sigue saliendo en el menu principal un menu de kaka q habia puesto antes. pero ya borre todo no se por que sigue , lo que ya sale son las letras amarillas de los menus editar ,salir liga master esos si salen.
y tampoco salen los logos de los equipos en especial los de la copa libertadores me aparece la holandesa, pero si aparecen los nombres de los equipos sudamericanos
[/color]

yo tenia el problema parecido xk tenia puesto el parche de sruaklin: lo k hize fui instalarme de nuevo el pro y ya instalar el parche

32332991: Exelente el parcheeeee!!!!

Los felicito de verdad por todo el trabajo, se pasaron. Ahora lo estoy bajando pero tengo una duda, se necesita algun parche antes de poner este o solamente el pes 2008 solo????

mientras antes contesten mejor porque ya me falta poquito y no quiero empezar sin saber...

mil gracias!!!!
[/color]

no solamente tner instalando el pro 2008 pero sin ningun parche instalado

ALeX_ToLoKo: Alguien que haya probado este parche y el de suraklin, ambos para PES 2008 de PC???

Que comente si este es el mejor parche de todos actualmente para el PES 2008 de PC!!

SALU2 y Agradecimientos al creador y colaboradores de este parche!!

yo 1 tuve el de suraklin y aora tengo este y sin duda este es el mejor

euskaldun10: Que tal, tengo un pequeño problema...

El option file no me lo reconoce...

No hay manera !

Tenia en un principio el parche de Suraklyn, e instale en primera instancia este parche encima... El option en ese caso si me funcionó pero el problema era que me salian los escudos, menús y demas archivos graficos antiguos (del parche de Suraklyn)

Entonces siguiendo lo leído en este post, me elimine todo... instale el PES2008 desde 0, sin parche ni carpeta Konami en mis documentos...

Paso por paso, primero el kitserver , luego el option luego los archivos dentro del IMG del kitserver... esto lo he hecho 2 o 3 veces... y nada !! nada que me reconoce el option file, sigue apareciendome todo lo visual del parche, pero la parte del option sigue siendo el por defecto del juego..

Me gustaria que alguien me asistiera y habiendo expuesto todo lo que hice, si alguien reconoce un error que yo haya cometido me ayudaria bastante...

El parche lo visto me fascina, ahora solo quiero jugarlo entero..! jeje

Ayuda por favor.! un saludo desde Vzla.

PD: por cierto me he bajado los 3 option disponibles evitando un posible archivo corrupto... pero nah !! no se que hacer , me he quedado sin ideas..!! help !

instalaste el setup de dentro del kitserver???

dany007mad: esta genial el parche,sois unos cracks...xo tngo un problema:los escudos de los ascendidos no se corresponden(me sale el dl malaga dnd el gijon o el dl hull city dnd el stoke) aparte q en otras ligas los escudos de los ekipos sudamericanos no salen tampoko,xq?los escudos son el cv_0 no? cntstarme cracks

yo tenia exactamente el mismo problema k tu. lo k hize fui desistalar el pro y volvermelo a instalar y luego poner el parche y instalar el kitserver dandole a setup(eso es obligatorio acerlo despus de instalar to el parche)

[/b]
simpatico333
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 06, 2008 9:04 am

Muchas gracias por resolver dudas simpático. En general lo que sí os digo es que si antes teniais ya otro parche instalado, que lo desinstaléis. pues entonces se formaría un cacao impresionante. Y nada, yo creo que haciendo esto y siguiendo las instrucciones el parche es muy sencillo de instalar.

Disfrutadlo, y no sabéis lo feliz que me hace que os guste.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor dany007mad » Mié Ago 06, 2008 9:42 am

dany007mad: esta genial el parche,sois unos cracks...xo tngo un problema:los escudos de los ascendidos no se corresponden(me sale el dl malaga dnd el gijon o el dl hull city dnd el stoke) aparte q en otras ligas los escudos de los ekipos sudamericanos no salen tampoko,xq?los escudos son el cv_0 no? cntstarme cracks

yo tenia exactamente el mismo problema k tu. lo k hize fui desistalar el pro y volvermelo a instalar y luego poner el parche y instalar el kitserver dandole a setup(eso es obligatorio acerlo despus de instalar to el parche)

eso es lo q hice,xo los escudos d los ascendidos y otras ligas siguen sin salir....lo raro es q cndo salen todos los escudos en el menu editar si salen,xo al ir a ekipos,uno a uno no se corresponden,es muy raro..esperare a q haya mas enlaces d la descarga dl archivo cv-0 x si este esta corrupto...d todas maneras muxas gracias y felicidades,es un gran parche!!!
dany007mad
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor queru20 » Mié Ago 06, 2008 10:11 am

vAYA CRACKS!!!! Pedazo de parche se han plantao estos de VRED.... jjejeje

La verdad es que tiene una pinta tremenda. Anoche terminé de bajar los archivos, a excepeción de los estadios, pero con todo y con eso, no me resistía a probarlo. Está todo estupendo, salvo un detalle en el que he salido perdiendo respecto a lo que tenía antes instalado: las caras. Pepe, del Madrid, es blanco, Drenthe, igual; y otros muchos no se relacionan muy bien con la realidad. EL problema es que las caras del kitserever no m funcionan. Está clarísimo, pq no dudo de lo genial que han tenido que quedar. Qué puede pasarme??? He copiado la carpeta dentro de GBD y creo q todo está en orden (el resto del parche va de lujo)

Alguien me puede ayudar???? GRACIAS DE ANTEMANO!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 06, 2008 10:17 am

dany007mad escribió:dany007mad: esta genial el parche,sois unos cracks...xo tngo un problema:los escudos de los ascendidos no se corresponden(me sale el dl malaga dnd el gijon o el dl hull city dnd el stoke) aparte q en otras ligas los escudos de los ekipos sudamericanos no salen tampoko,xq?los escudos son el cv_0 no? cntstarme cracks

eso es lo q hice,xo los escudos d los ascendidos y otras ligas siguen sin salir....lo raro es q cndo salen todos los escudos en el menu editar si salen,xo al ir a ekipos,uno a uno no se corresponden,es muy raro..esperare a q haya mas enlaces d la descarga dl archivo cv-0 x si este esta corrupto...d todas maneras muxas gracias y felicidades,es un gran parche!!!

Tenias algún parche anteriormente instalado?

queru20 escribió:vAYA CRACKS!!!! Pedazo de parche se han plantao estos de VRED.... jjejeje

La verdad es que tiene una pinta tremenda. Anoche terminé de bajar los archivos, a excepeción de los estadios, pero con todo y con eso, no me resistía a probarlo. Está todo estupendo, salvo un detalle en el que he salido perdiendo respecto a lo que tenía antes instalado: las caras. Pepe, del Madrid, es blanco, Drenthe, igual; y otros muchos no se relacionan muy bien con la realidad. EL problema es que las caras del kitserever no m funcionan. Está clarísimo, pq no dudo de lo genial que han tenido que quedar. Qué puede pasarme??? He copiado la carpeta dentro de GBD y creo q todo está en orden (el resto del parche va de lujo)

Alguien me puede ayudar???? GRACIAS DE ANTEMANO!!

No has borrado el map de las caras? es rarisimo que te funcione el resto del parche menos esto.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor simpatico333 » Mié Ago 06, 2008 10:26 am

yo tengo un problema virtua

es en la liga master k casto sale creado en el betis pero cuando me voy a mi ekipo en las negociaciones casto no me sale al igual k rubén(solo me salen en las alineaciones)

es k asin no puedo venderlos

y otra cosa casto sale creado con 22 años y en la liga master sale con 17 a k es debido????

espero respuesta
simpatico333
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor queru20 » Mié Ago 06, 2008 10:28 am

Espera, espera :) borrar el map de las caras?? a qué te refieres? tenfgo que borrar algún archivo concreto para que ande? por cierto, igual que cuando seleccionas equipaciones, el kitserver se muestra con unas letras arriba (para darle a 1,2,3 y 4)... el de las caras hace algo parecido, o se deben ver bien, directamente.

Acabo de hacer una prueba, con el PES 2008 OF Editor y he conseguido que se vea la cara de Drenthe, caragando la cara manualmente, pero otros como Pepe, Higuain... no se ven... ya no sé si el problema es que no va el faceserver, o que hay algo raro :?

GRACIAS POR LA AYUDA!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dany007mad » Mié Ago 06, 2008 10:38 am

lo d casto pasa cn muxos jugadores,no s el uniko,q sale xo no puedes negociar!

tenia un parche antes xo lo desinstale todo y volvi a instalar el pro;una duda q me ha surgido leyendo los comntarios LA CARPETA IMG Q STA EN C TENGO Q METERLA EN EL KITSERVER O TIENES Q STAR EN CARPETAS SEPARADAS XO DENTRO D C? NO SE SI ME ENTIENDES XO CONTESTAME Q ME STOY VOLVIENDO LOKO,XQ A LO MJOR X ESO NO M SALEN LOS ESCUDOS...
dany007mad
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 06, 2008 10:47 am

queru20 escribió:Espera, espera :) borrar el map de las caras?? a qué te refieres? tenfgo que borrar algún archivo concreto para que ande? por cierto, igual que cuando seleccionas equipaciones, el kitserver se muestra con unas letras arriba (para darle a 1,2,3 y 4)... el de las caras hace algo parecido, o se deben ver bien, directamente.

Acabo de hacer una prueba, con el PES 2008 OF Editor y he conseguido que se vea la cara de Drenthe, caragando la cara manualmente, pero otros como Pepe, Higuain... no se ven... ya no sé si el problema es que no va el faceserver, o que hay algo raro :?

GRACIAS POR LA AYUDA!!
No tienes que borrar nada, lo que te digo es que te asegures de que está e map dentro de la carpeta caras. Pero es muy extraño, haber abre el archivo config.txt que esta dentro del kitserver y me dices que te pone.
dany007mad escribió:lo d casto pasa cn muxos jugadores,no s el uniko,q sale xo no puedes negociar!

tenia un parche antes xo lo desinstale todo y volvi a instalar el pro;una duda q me ha surgido leyendo los comntarios LA CARPETA IMG Q STA EN C TENGO Q METERLA EN EL KITSERVER O TIENES Q STAR EN CARPETAS SEPARADAS XO DENTRO D C? NO SE SI ME ENTIENDES XO CONTESTAME Q ME STOY VOLVIENDO LOKO,XQ A LO MJOR X ESO NO M SALEN LOS ESCUDOS...

No hay carpeta img en c, sino en la carpeta pro evolution soccer, esa carpeta incluye los archivos .img por defecto de konami, luego dentro de la carpeta kitserver hay otra carpeta img en donde tienen que estar las carpetas rv_s.img, cv_0.img, cv_1.img...etc.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor dany007mad » Mié Ago 06, 2008 11:12 am

GRACIAS CRACK!!! ME FUNCIONA PERFECTO,TODO TAL Y KMO VIENE!! SOIS LOS MEJORES!
dany007mad
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches