Dom Sep 21, 2008 6:17 am
muchas gracias por actualizar dicho juego, ya q cuento con una laptop y no tengo una pc no puedo jugar con buenas graficas y el pes 6 me sigue divirtiendo.
Lun Sep 22, 2008 10:05 am
gracias por renovar el pes6,es mejor que el pes8,como te lo curras sin el parche seria una mierda,no dejes de renovarlo si no un cateto del pc como yo no podria hacerlo
Lun Sep 22, 2008 3:10 pm
deleduran, lo kits del girona puedes colgarlos?
Lun Sep 22, 2008 9:47 pm
Fernandiyol escribió:deleduran, lo kits del girona puedes colgarlos?
Aquí tienes:
http://files.filefront.com/Gironarar/;1 ... einfo.html
Saludos
Lun Sep 22, 2008 10:10 pm
DELEDURAN SIN TI EL PES6 SERIA UN JUEGO DEL MONTON SIGUE ASI ESPERANDO INPACIENTE DESDE SABADELL,GRACIAS
Lun Sep 22, 2008 11:17 pm
DELEDURAN SIN TI EL PES6 SERIA UN JUEGO DEL MONTON SIGUE ASI ESPERANDO INPACIENTE DESDE SABADELL,GRACIAS
deleduran pondras ekipos como el Zenit, Fenerbahce etc...??
y la premier claroo k yo creo k esoo es lo mejorr
buenoo con ansiass d ver ese parchee
venga adiooss
un saludooo
Mar Sep 23, 2008 12:04 pm
otia! tan geniales, los nuevos del cordoba los tienes? raafant lo hizo para PES 2008, si alguien los pasa a PES 6 estaria genial
Mar Sep 23, 2008 1:43 pm
otia! tan geniales, los nuevos del cordoba los tienes? raafant lo hizo para PES 2008, si alguien los pasa a PES 6 estaria genial
deleduran si tiens los kits del Getafe y del Betis ponlos porfavor!
me arias un gran favor xke no los encuentro...
buenoo adioss
un saludooo
Mar Sep 23, 2008 2:41 pm
si y yo ahora le pido los del elche, vamos a dejarlo trabajar trnaquilo, no vamos aqui a estar pidiendo todos.... ya los pondra cndo suba el parche
Mar Sep 23, 2008 4:18 pm
Hola genio,
Como llevas el parche? supongo que es mucho curro y tal. Estos años PES original cada vez es peor y si no fuera por el PE6 y estos parches, dejaría de jugar a los nuevos PES seguro. Gracias por todo daleduran y esperamos pronto noticias tuyas,
Un saludo,
el niño de Candeu;)
Full Version