Jue Nov 06, 2008 12:25 pm
Me parece correcto.
Sabeis si Konami a anunciado algo de cuando saldrá???
Jue Nov 06, 2008 12:51 pm
Cop escribió:Contrato? La verdad tiene gracia. En ese supuesto contrato, dice que tengas que tener las plantillas 100% perfectas? Creo que no.....dice que esten obligados a sacar parches? creo que tampoco.
Puede tener gracia o no pero es así. Cuando yo compro el Pro "firmo" un contrato en el que el vendedor está obligado a arreglar los fallos que tenga el producto. Y está claro que no tener las plantillas actualizadas es un fallo, mas o menos importante, pero un fallo. Y que menos puedo hacer...que pedir que me lo arreglen. O que por una filtración (fallo suyo) no pueda jugar online con quien yo quiera no?
Jue Nov 06, 2008 12:53 pm
No, no ha dicho nada todavia.
Jue Nov 06, 2008 1:37 pm
Que tontería es esa del contrato, has ido a Japón a firmar un contrato con Konami?, como si quieren lanzar el juego con todos los equipos o jugadores inventados, son una empresa que ofrece un producto el cual tu puedes o no comprarlo, otra cosa es que no cumpla tus espectativas pero eres libre de adquirirlo, y no es algo de primera necesidad sino más bien un capricho o hoby.
Algunos parece que viven en Alicia en el país de las maravillas.
P.D: esta tarde me voy a comprar una piruleta, me llevaré mi boli favorito para firmar el contrato de compra-venta.
Jue Nov 06, 2008 1:44 pm
jajaja con todos mis respetos jordi, si no sabes no hables del tema! Y si es un CONTRATO por mucha gracia que te haga. Y el de la piruleta también, aunque no lo firmes con boli "ignorante"(persona que habla de lo que no sabe, no es por ofender)
Jue Nov 06, 2008 2:09 pm
pablo1923 escribió:Cop escribió:Contrato? La verdad tiene gracia. En ese supuesto contrato, dice que tengas que tener las plantillas 100% perfectas? Creo que no.....dice que esten obligados a sacar parches? creo que tampoco.
Puede tener gracia o no pero es así. Cuando yo compro el Pro "firmo" un contrato en el que el vendedor está obligado a arreglar los fallos que tenga el producto. Y está claro que no tener las plantillas actualizadas es un fallo, mas o menos importante, pero un fallo. Y que menos puedo hacer...que pedir que me lo arreglen. O que por una filtración (fallo suyo) no pueda jugar online con quien yo quiera no?
entonces (segun tu) si yo "contrate" el pro6 estan obligados a arreglarmelo porque ya esta desactualizado, ¿no?
P.D: xDDD
Jue Nov 06, 2008 2:31 pm
En cuanto al contrato, no tengo ni idea de legislación y esos temas, si soy un ignorante en este tema, y no sé exactamente si comprar un juego que vale 30 o 60 euros se considera o no un contarto en términos legales, lo que pasa es que lo estáis enfocando como si Konami tuviera la obligación de actualizarte las plantillas o que salgan determinadas ligas, y eso no es verdad, la obligación que tienen es que el juego que has comprado simplemente funcione, si el contenido no te gusta ya es cosa tuya.
Lo que si es muy recomendable para Konami es que actualicen, pongan más equipos, más modos,...., porqué sino a la larga la competencia se los comerá vivos.
Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Cop una pregunta tu que has instalado el parche y lo de descargae so nuevo te toca algo del historial es para saber si sigo jugando cosas o no ??? saludoss
Jue Nov 06, 2008 3:53 pm
Me acaband e decir desde Konami que el parche saldrá en unos días pero no saben fecha exacta. No es ninguna novedad porque queda todo en el aire. Pero lo comento de todas formas.
Jue Nov 06, 2008 4:07 pm
Cuando voy a comprar la fruta tambien estoy firmando un contrato no? xDDD
rubinho_10 no lo se, yo es que en PC juego poco, juego mas en PS3.
Full Version