Mié Nov 12, 2008 1:07 am
Alguien me podria pasar el archivo "Pes2009.exe" original del juego es que no puedo aplicar el parche por que el inteligente que me lo vendio le puso la medicina antes de la instalacion asi que no puedo probar este parche.
No es que fomente la pirateria sino que prefiero cuidar mis lectores y jugar sin dvds.
Les agradesco de ante mano.
Mié Nov 12, 2008 1:53 am
Gente: estuve revisando los clubes que suelo utilizar para jugar y encontre algunas cosas raras:
- ¿Donde está CÁSSIO? (portero brasileño del PSV, que antes del parche estaba y ahora desapareció)
- ¿Dónde está Van der Leegte? (jugador del PSV, que ahora está en NAC Breda, pero en el juego no está ni en un equipo ni en otro)
Lo extrañisimo del caso, es que si utilizo el PesComplete Editor v9.05 para editar el option file, puedo ver que los jugadores existen dentro de dicho OF. Pero no tengo idea como encontrarlos dentro del juego (y probé con la herramienta "buscar" que hay en el menú edición).
Si alguno aporta algo, agradezco.
Mié Nov 12, 2008 2:14 am
el kitsever 8.1.1 no funka tampoco
Mié Nov 12, 2008 3:21 am
Este gracioso parche cuando se estaba descargando la actualizacion de juego me dijo que el archivo descargado estaba dañado ¿que significa eso? Gracias
Mié Nov 12, 2008 3:23 am
quietriot escribió:Este gracioso parche cuando se estaba descargando la actualizacion de juego me dijo que el archivo descargado estaba dañado ¿que significa eso? Gracias
a mi me paso lo mismo pero lo volvi hacer y se descargo sin problemas eso si se demoro una eternidad
Mié Nov 12, 2008 3:23 am
a por cierto iba como en 80% despues de esperar una maldita eternidad que puedo hacer. Gracias
Mié Nov 12, 2008 3:29 am
bueno hasta donde llega el fanatismo por este hijo de... juego. eso estoy haciendo ya voy por 30%. Gracias
Mié Nov 12, 2008 4:09 am
ya descargo pero se pifiaron los escudos. ok
Mié Nov 12, 2008 8:26 am
una cosa curiosa en el juego, mirad todos la cara de Casillas en el juego.... y coged la Guia del Marca o mirad la cara en la realidad de Mata el del Valencia, SON CLAVAOS!!! y ahora vas en el juego ves a Mata y tiene toa la cara de... xDDD
Ke mamones son estos de Konami maxo...
Full Version